
FUTBOL
¡TRES PUNTOS DE ORO EN SAN JUAN!
San Lorenzo venció 1-0 a San Martín, ya suma 22 unidades y trepó a la tercera posición en la Zona B. El gol lo marcó el Pocho Cerutti.
¡San Lorenzo vivirá una fiesta total este sábado en el Bidegain! Ya no quedan más localidades para el partido vs. Huracán. El estadio se abrirá a las 12 hs. y habrá muchos controles. ¡Llegá temprano!
Es uno de los partidos más esperados por Cuervos y Cuervas. Un clásico imprescindible del fútbol argentino, con una enorme historia detrás y la pasión de toda la vida. San Lorenzo recibirá este sábado a Huracán, desde las 15, por la sexta fecha de la Liga. La expectativa es inmensa. Tan grande es que faltando dos días para el encuentro ya se agotaron las entradas.
Las populares volaron el miércoles. Las últimas plateas se vendieron ahora. Ya no quedan más localidades. ¡Habrá fiesta total en el Bidegain! Y para disfrutarla del mejor modo, cada socio/a e hincha puede colaborar atendiendo las recomendaciones de los organismos de seguridad y muchos otros aspectos a considerar:
- Las puertas se abrirán a las 12 horas.
- No acercarse al estadio sin entrada: 200 metros antes de los ingresos, habrá controles PDA para validar entradas y carnets.
- Llegar temprano, para que el ingreso sea más ordenado y ágil y evitar tumultos.
- No olvidar el DNI. Su presentación es obligatoria por disposición de la Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación.
- Respetar las ubicaciones asignadas. Si tu butaca se encuentra ocupada al momento de llegar hacé tu reclamo en socios@sanlorenzo.com.ar
- Recurrir a la Defensoría del Socio/a, que funcionará en todos los accesos, ante alguna consulta eventual.
- El carnet de socio/a es intransferible. El uso indebido será sancionado con una multa de $ 19.000 y con un costo de $ 38.000 si se comprueba reincidencia en el proceder.
- La reventa y alquiler de carnets están prohibidos. Si detectás alguna irregularidad de ese tipo, contactanos a socios@sanlorenzo.com.ar
- Se encuentra prohibido el ingreso de pirotecnia.
ACCESOS PARA EL PÚBLICO
.
San Lorenzo venció 1-0 a San Martín, ya suma 22 unidades y trepó a la tercera posición en la Zona B. El gol lo marcó el Pocho Cerutti.
San Lorenzo quiere seguir peleando arriba en la Zona B del Apertura. Por eso hoy buscará una victoria como visitante contra San Martín, el equipo de Leandro Romagnoli. Será desde las 22 horas. Podés seguirlo en ESPN Premiun y también en nuestro canal de YouTube, en la transmi oficial del Ciclón. ¡Vamos con todo, Ciclón!
San Lorenzo lo ganaba con un golazo de Muniain de tiro libre, pero Lanús lo igualó a diez minutos del final. El Ciclón sigue 4° en su zona.
San Lorenzo recibirá este viernes al Granate, desde las 19.15, y vos tenés que sumar tu aliento, como toda la vida. La info, acá...