Caída en Santa Fe

San Lorenzo perdió 2-1 ante Unión, por la quinta fecha del torneo de la Liga.

Caída en Santa Fe

Después de redondear un buen primer tiempo, San Lorenzo no pudo reaccionar en el complemento y se fue con las manos vacías de Santa Fe. Fue 1-2 ante Unión, en el estadio 15 de Abril, por la quinta fecha del torneo de la Liga. De este modo, el Ciclón sigue sin poder ganar en el certamen doméstico, y ahora se viene el receso por la Copa América.

San Lorenzo se había puesto en ventaja a los 35 minutos, por intermedio de Alexis Cuello, quien definió luego de que Tarragona la punteara sobre la cabeza del arquero. Todo cambió en la segunda etapa, porque Unión se vino con todo y logró el empate a los 33 gracias a Franco Pardo (conectó de derecha luego de un córner) y a los 37 fue el ingresado Gonzalo Morales quien colocó la cifras definitivas.

Con la expectativa por el cruce de octavos en la Conmebol Libertadores (la ida ante Atlético Mineiro será el martes 13 de agosto, en el Bidegain), lo que se viene en Copa Argentina (octavos ante Vélez Sarsfield) y el clásico ante Huracán en casa cuando se reanude el torneo de la Liga, San Lorenzo encara la etapa de receso.


Galerías de fotos

TORNEO DE LA LIGA 2024 - FECHA 5 - UNION 2 - SAN LORENZO 1


ULTIMAS NOTICIAS

¡Así, Ciclón!
FUTBOL

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo venció 1-0 a Gimnasia, en La Plata, por la séptima fecha del Torneo de la Liga.

El sábado, ¡a copar el Bidegain!
FUTBOL

EL SABADO, ¡A COPAR EL BIDEGAIN!

San Lorenzo recibe a Newell's desde las 17 horas, por la octava fecha del Torneo de la Liga. Acá, toda la info para asegurar tu lugar.

Un Ciclón en La Plata
FUTBOL

UN CICLON EN LA PLATA

San Lorenzo visita desde las 18.45 a Gimnasia, por la séptima fecha del Torneo de la Liga. Televisa ESPN Premium. ¡Vamos con todo!

La Vomba, de vuelta en casa
FUTBOL

LA VOMBA, DE VUELTA EN CASA

Andrés Vombergar regresa a San Lorenzo. El goleador firmó contrato hasta diciembre de 2025. Llega libre, con opción de compra. Es el tercer refuerzo para Leandro Romagnoli.