Siempre juntos y copados

En el campo y con la gente, en la intimidad del vestuario, en la cena de madrugada en el hotel... Mirá cómo celebraron los jugadores en Brasil la clasificación a octavos de la Conmebol Libertadores. ¡Vamos por mucho más!

Siempre juntos y copados

Habían dejado el alma y lo habían logrado. Merecían esa descarga del final, a puro abrazo, a puro canto, en el campo y dedicándoselo a los casi dos mil cuervos que pudieron viajar hasta San Pablo. Después, todo continuó en la intimidad, mirándose a los ojos, disfrutando, riendo.

Pasó en el vestuario del Allianz Parque, con bailecitos y selfies incluidas. Continuó ya en la madrugada, en la cena compartida en el hotel donde el plantel se concentró en San Pablo. Ahí hubo una foto grupal, con toda la delegación, con el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza y también con otro ilustre de la historia cuerva, con Paulo Silas, embajador del club en la Conmebol. ¡Estamos en octavos de final de la Libertadores otra vez y luego de cinco años! ¡Así se festeja...! ¡Así, siempre juntos y copados, todo es más fácil!

LA GALERÍA DE LOS FESTEJOS: 


ULTIMAS NOTICIAS

Mereció más
FUTBOL

MERECIO MAS

San Lorenzo, que hizo un gran partido, igualó 1-1 ante Atlético Mineiro, en la ida de octavos de la Conmebol Libertadores. El gol lo marcó Alexis Cuello. La vuelta se jugará el martes, en Belo Horizonte.

Por un gran grito en una noche especial
FUTBOL

POR UN GRAN GRITO EN UNA NOCHE ESPECIAL

Justo a 10 años de la conquista de la Conmebol Libertadores, San Lorenzo juega por los octavos de final de la Copa. Es la ida contra Atlético Mineiro, desde las 21.30, en casa. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Caída en casa
FUTBOL

CAIDA EN CASA

San Lorenzo perdió 1-0 ante Atlético Tucumán, en el Pedro Bidegain.