Misión Mendoza

San Lorenzo busca su primer triunfo en el campeonato local. Visita a Godoy Cruz este sábado desde las 17.30. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Misión Mendoza

San Lorenzo viene de pegar dos impactos muy potentes en la Conmebol Libertadores contra Independiente del Valle y Liverpool. Y volará a mitad de semana a Brasil para conseguir el boleto de la clasificación a octavos ante Palmeiras. La Copa siempre resulta una atracción potente. Sin embargo, el Ciclón no quiere descuidar el arranque de la liga local. Por eso el equipo de Leandro Romagnoli saldrá en la tarde de este sábado en Mendoza a buscar su primera victoria en el campeonato doméstico contra el siempre complicado Godoy Cruz.

San Lorenzo se entrenó en la tarde del viernes en Ciudad Deportiva y luego viajó a Mendoza, donde arribó por la noche. Al llegar al hotel, los futbolistas fueron recibidos por un nutrido grupo de hinchas. Hubo por supuesto saludos y selfies. Siempre el Ciclón camina bien cerca de su gente.

El objetivo de esta misión a tierra mendocina pasa por ganar los tres primeros puntos. Es que en la primera fecha el Ciclón cayó 0-1 en su visita a Deportivo Riestra.  En la segunda jornada, en el Bidegain, hubo empate 1-1 con Lanús. 

En el Malvinas Argentinas el equipo mendocino dirigido por Daniel Oldrá tratará de imponer su localía para atrapar también su primer triunfo. Es que Godoy Cruz tampoco ganó en este torneo que recién comienza: perdió en su casa 0-1 con Barracas Central y luego empató 0-0 como visitante el clásico ante Inependiente Rivadavia.

El partido se jugará desde las 17.30, con televisación de ESPN Premiun. El cuerpo arbitral será el siguiente: Nazareno Arasa (árbitro principal), Facundo Rodríguez (asistente 1), Federico Cano (asistente 2), Gastón Monsón Brizuela (cuarto árbitro), Mauro Vigliano (VAR) y Mariana De Almeida (AVAR).

Esta es la lista de jugadores convocados por Romagnoli para este encuentro con Godoy Cruz: 


ULTIMAS NOTICIAS

REFUERZOS EN CASA
FUTBOL

REFUERZOS EN CASA

Los 6 futbolistas que incorporó San Lorenzo ya pisaron el césped del Bidegain, acompañados por los dirigentes, y se encuentran a disposición del cuerpo técnico. ¡Vamos con todo!

¡Triunfazo en Mendoza!
FUTBOL

¡TRIUNFAZO EN MENDOZA!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia, con gol de Herazo. y logró su primera victoria del Apertura. El sábado a las 17.30 ya vuelve a jugar: será en casa, ante Central Córdoba. ¡Vamos, Ciclón!

Chau inhibiciones, hola refuerzos
FUTBOL

CHAU INHIBICIONES, HOLA REFUERZOS

Después de levantar las 14 inhibiciones de la FIFA que le impedían incorporar, San Lorenzo coronó un mercado de pases más que importante. Acá toda la info de los jugadores que llegaron y las condiciones de sus contrataciones.

Lucho de Boedo
FUTBOL

LUCHO DE BOEDO

Luciano Vietto es jugador de San Lorenzo. El Ciclón se refuerzo con talento para este 2026. Las condiciones de su llegada y sus primeras palabras en Boedo, todo acá...