Por otro grito

San Lorenzo recibe a Liverpool de Uruguay hoy desde las 21 horas. El Ciclón necesita ganar para fortalecer su sueño de clasificar a octavos de la Conmebol Libertadores.

Por otro grito

Por otro grito clave. Por otra alegría copera. Por otra victoria... Juega San Lorenzo esta noche desde las 21 horas en el Bidegain, contra Liverpool de Uruguay. Se trata de un partido decisivo para el sueño de clasificar a los octavos de final de la Conmebol Libertadores.

Los árbitros serán venezolanos. El juez principal de campo será Angel Arteaga. Los asistentes: Jorge Tulio y Tulio Moreno. El cuarto árbitro será Jesús Valenzuela. A cargo del VAR, estará Juan Soto, mientras que el AVAR será Carlos Valenzuela. Televisará Telefé.

Anoche se enfrentaron los otros dos rivales del Grupo F. Y se dio el mejor resultado, porque Palmeiras (ya clasificado) superó 2-1 a Independiente del Valle. Hoy necesita un triunfo el Ciclón sí o sí para luego ir a cerrar el grupo a San Pablo, contra Palmeiras. Pero lo mejor es ir paso a paso. Primero, a resolver esta situación contra el último campeón uruguayo.

En la última fecha de la Libertadores, San Lorenzo logró una muy buena victoria en casa, ante el durísimo Independiente del Valle. Mientras que Liverpool viene de ser goleado por Palmeiras, que en tierra uruguaya no se apiadó y lo castigó cruelmente con un 5-0.

Leandro Romagnoli no podrá contar con Facundo Altamirano (lesionado), Jhohan Romaña y Adam Bareiro (ambos suspendidos). El Pipi recién confirmará el equipo un rato antes del partido. Para este choque de Libertadores convocó a estos jugadores:


ULTIMAS NOTICIAS

Caída en Santa Fe
FUTBOL

CAIDA EN SANTA FE

San Lorenzo perdió 2-1 ante Unión, por la quinta fecha del torneo de la Liga.

Por el mejor cierre
FUTBOL

POR EL MEJOR CIERRE

San Lorenzo juega el último partido del primer semestre de 2024 contra Unión, este sábado desde las 16 horas en Santa Fe. ¡A ganar, Ciclón!

Un Ciclón copado
FUTBOL

UN CICLON COPADO

San Lorenzo, que la semana pasada había clasificado a octavos de la Libertadores, ahora saltó a esa instancia pero de la Copa Argentina. Lo hizo tras vencer a Chacarita por 2 a 0 con doblete de Leguizamón. El próximo rival, Vélez.

¡Dale, Sanloré!
FUTBOL

¡DALE, SANLORE!

El Ciclón juega ante Chacarita Juniors, en Santa Fe, en busca del pasaje a los octavos de final de la Copa Argentina. Desde las 20, arbitrará Rey Hilfer y televisará en vivo TyC Sports. ¡Vamos con todo!