FUTBOL
FUTBOL EN EL BIDEGAIN PARA CERRAR LA SEMANA
San Lorenzo cerró su semana de trabajo con una mañana a puro fútbol en el estadio Pedro Bidegain.
San Lorenzo aseguró la continuidad de Tobías Medina. El zurdo de 20 años firmó la mejora y extensión de su contrato hasta diciembre de 2027.
Sonríe Toto. Disfruta Tobías Medina. Y a su lado, el presidente Marcelo Moretti y el encargado del fútbol profesional Néstor Ortigoza también lucen felices. Y se entiende...
Todo sucede en el Palco Brubank. Ahí acaba de firmar Toto Medina la mejora y extensión de su contrato hasta diciembre de 2027. El mediocampista zurdo es una de las promesas surgidas de las divisiones inferiores del Ciclón.
Toto llegó a San Lorenzo a los 9 años. Fue clave hace un tiempo en la Reserva que dirigía Leandro Romagnoli. Y ahora también es importante en el plantel profesional que conduce el Pipi.
El volante de 20 años debutó en la Primera de San Lorenzo el 26 de agosto de 2023, en el segundo tiempo del partido que terminó en empate 2-2 contra Belgrano, en el Bidegain. Ya suma 12 encuentros y 434 minutos en campo. Quiere mucho más, por supuesto. Y habrá mucho más, claro. ¡Vamos con todo, Toto!
San Lorenzo cerró su semana de trabajo con una mañana a puro fútbol en el estadio Pedro Bidegain.
Llegó a los 7 años a San Lorenzo y realizó todo el recorrido en las inferiores del club. A los 17, tiene la oportunidad de practicar con el plantel profesional. La incorporación de juveniles a los entrenamientos de Primera forma parte del seguimiento que el cuerpo técnico viene realizando sobre los juveniles.
El plantel profesional de San Lorenzo regresó este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, con una jornada dividida en dos grupos de acuerdo con los minutos disputados en el último partido.
Néstor Raúl Gorosito y San Lorenzo sellaron la rescisión del contrato de común acuerdo. El Club abonó la totalidad de lo pactado al entrenador y su cuerpo técnico, quienes firmaron el correspondiente libre deuda.