A coparse con la Liga

San Lorenzo arranca un nuevo campeonato local. Visita a Deportivo Riestra este domingo desde las 15.30. ¡Vamos con todo, Ciclón!

A coparse con la Liga

Con el mejor impulso, después de haber logrado un gran triunfo ante Independiente del Valle por la Libertadores, San Lorenzo arranca un nuevo campeonato local. Será en esta tarde de domingo, desde las 15.30, de visitante y ante el ascendido Deportivo Riestra. 

No para el Ciclón. Tiene doble competencia. La Libertadores que obsesiona. Y ahora una nueva edición de la Liga Profesional de Fútbol. Se trata de un torneo largo, de 27 fechas, que tendrá un intervalo por la Copa América y que concluirá el 15 de diciembre. Por supuesto, San Lorenzo buscará protagonizar.

Leandro Romagnoli definirá la formación contra Riestra un rato antes del partido. Se encuentra condicionado por el certamen internacional. Es que viene de jugar contra los ecuatorianos y el próximo jueves recibirá a Liverpool de Uruguay, en otro choque decisivo por la Libertadores. Pero el Pipi también quiere arrancar la liga con una sonrisa.

No será fácil. Riestra, aunque recién ascendió, se caracteriza por proponer partidos duros, trabados, intensos, en especial cuando juega de local. San Lorenzo intentará contrarrestarlo. 

El partido se jugará a las 15.30, en el estadio de Deportivo Riestra y será televisado por TNT Sports. Leandro Rey Hilfer será el árbitro, con Sebastián Raineri como asistente 1 y Walter Ferreyra como asistente 2. El cuarto árbitro, Lucas Brumer. El encargado del VAR será Lucas Novelli, con Gastón Monsón Brizuela como AVAR.

Leandro Romagnoli para este encuentro convocó a estos jugadores:

 

 

 


ULTIMAS NOTICIAS

Doble turno y mucha intensidad
FUTBOL

DOBLE TURNO Y MUCHA INTENSIDAD

El plantel de San Lorenzo cumplió su segundo día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Todos los detalles y el cronograma de la semana lo encontrás acá...

Las razones de la salida de Gustavo Álvarez
FUTBOL

LAS RAZONES DE LA SALIDA DE GUSTAVO ALVAREZ

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que Gustavo Álvarez dejó de ser el entrenador del plantel profesional, luego de que no se llegara a un acuerdo en las conversaciones que se venían manteniendo sobre la planificación deportiva.

Pretemporada en marcha
FUTBOL

PRETEMPORADA EN MARCHA

El plantel profesional de San Lorenzo inició este lunes los trabajos de pretemporada de cara al segundo semestre, bajo la conducción técnica de Walter Perazzo, luego de la salida de Gustavo Álvarez.

Orlando Mundial
FUTBOL

ORLANDO MUNDIAL

Orlando Gill se suma a la nutrida lista de jugadores que juegan una Copa del Mundo como representantes de San Lorenzo. La nómina completa acá...