¡Triunfazo, Ciclón!

San Lorenzo jugó un partidazo ante Independiente del Valle y se llevó un 2-0 de oro en la Conmebol Libertadores.

¡Triunfazo, Ciclón!

Triunfazo. Necesario, sin dudas. Más que merecido. Celebrado con dientes apretados, con la mira puesta en lo que viene. San Lorenzo está en carrera, da pelea, después de este 2-0 ante Independiente del Valle, en un Bidegain que estalló de pasión. El Ciclón se volvió a acomodar en el Grupo F de la Conmebol Libertadores: tiene 4 puntos, al igual que los ecuatorianos y que Liverpool, y sueña con la clasificación.

Con mucha actitud, buscando desde el primer minuto, el equipo de Pipi Romagnoli impuso las condiciones de entrada. Y a los 15, ya estaba en ventaja, gracias al oportunismo de Alexis Cuello, que tomó el rebote en el área y definió. Hubo que esperar a la confirmación del VAR, eso sí, para largar el grito. ¡Qué desahogo! Y a los 24, cuándo no, apareció Adam Bareiro: después de una buena jugada de Leguizamón por derecha, quedó el rebote, lo tomó Cuello, cedió para el paraguayo y éste largó el derechazo fuerte, inatajable: 2-0. Así se cerró el primer tiempo, con la mala noticia de la lesión muscular de Altamirano, que debió ser reemplazado por Gómez.

San Lorenzo lo pudo cerrar sin demasiados sobresaltos, siempre al acecho, incluso con chances de aumentar (lo tuvo Bareiro frente al arco, a los 28, y el arquero sacó al córner). Firme en sus líneas, sólo lamentó la expulsión de Romaña sobre el final.

Enorme victoria del Ciclón, para llegar al partido ante Liverpool con el mejor ánimo: será el próximo jueves, a las 21, en un Bidegain seguramente repleto. Antes, el domingo, San Lorenzo debutará en el torneo de la Liga, visitando a Riestra. ¡Vamos por más, Ciclón!


Galerías de fotos

CONMEBOL LIBERTADORES 2024 - FECHA 4 - SAN LORENZO 2 - INDEPENDIENTE DEL VALLE 0


ULTIMAS NOTICIAS

Doble turno y mucha intensidad
FUTBOL

DOBLE TURNO Y MUCHA INTENSIDAD

El plantel de San Lorenzo cumplió su segundo día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Todos los detalles y el cronograma de la semana lo encontrás acá...

Las razones de la salida de Gustavo Álvarez
FUTBOL

LAS RAZONES DE LA SALIDA DE GUSTAVO ALVAREZ

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que Gustavo Álvarez dejó de ser el entrenador del plantel profesional, luego de que no se llegara a un acuerdo en las conversaciones que se venían manteniendo sobre la planificación deportiva.

Pretemporada en marcha
FUTBOL

PRETEMPORADA EN MARCHA

El plantel profesional de San Lorenzo inició este lunes los trabajos de pretemporada de cara al segundo semestre, bajo la conducción técnica de Walter Perazzo, luego de la salida de Gustavo Álvarez.

Orlando Mundial
FUTBOL

ORLANDO MUNDIAL

Orlando Gill se suma a la nutrida lista de jugadores que juegan una Copa del Mundo como representantes de San Lorenzo. La nómina completa acá...