FUTBOL
DOBLE TURNO Y MUCHA INTENSIDAD
El plantel de San Lorenzo cumplió su segundo día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Todos los detalles y el cronograma de la semana lo encontrás acá...
En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.
En la última jugada, en la última pelota, cuando parecía el empate inmodificable, San Lorenzo sufrió un golpe en el Centenario y se volvió de Uruguay con las manos vacías. Todo en un partido contra Liverpool que había tenido un desarrollo parejo.
Leandro Romagnoli, en su estreno desde que fue confirmado como DT de la Primera División, apostó a un 4-2-3-1, con Tobías Medina de nuevo como titular, para juntarse con Nahuel Barrios y para tratar de alimentar a Adam Bareiro.
Fue un primer tiempo marcado por las imprecisiones de ambos equipos. San Lorenzo se aproximó un par de veces con apariciones de Agustín Giay por la derecha. Liverpool también se acercó en otro par de ocasiones, pero ahí surgió la seguridad de Facundo Altamirano. Además, hubo un cabezazo de Diego Ocampo en el travesaño.
Pudo golpear el Ciclón en el arranque del segundo tiempo. La más clara nació en un pase de Giay. Toto Medina desbordó, levantó la cabeza y tocó atrás; y el Perrito sacó el tiro que tapó el arquero. Enseguida, Bareiro probó de afuera y pasó cerca.
Pipi movió el banco faltando media hora. Adentro Eric Remedi e Iván Leguizamón por Gonzalo Luján y Francisco Perruzzi. Un mensaje ofensivo. Y al ratito agregó mayor peso dentro del área con Diego Herazo en lugar de Toto Medina.
Liverpool se plantó para esperar y contraatacar, pero no lograba sorprender a San Lorenzo y chocaba casi siempre con la firmeza de Jhohan Romaña. Parecía que todo terminaba 0-0. Hasta que en la última jugada Franco Nicola ganó en una corrida y clavó el gol uruguayo picándola ante la salida de Altamirano.
Ahora San Lorenzo quedó complicado en el Grupo F. El Ciclón deberá ganar los tres partidos que le quedan para instalarse en los octavos de final.
El plantel de San Lorenzo cumplió su segundo día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Todos los detalles y el cronograma de la semana lo encontrás acá...
El Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que Gustavo Álvarez dejó de ser el entrenador del plantel profesional, luego de que no se llegara a un acuerdo en las conversaciones que se venían manteniendo sobre la planificación deportiva.
El plantel profesional de San Lorenzo inició este lunes los trabajos de pretemporada de cara al segundo semestre, bajo la conducción técnica de Walter Perazzo, luego de la salida de Gustavo Álvarez.
Orlando Gill se suma a la nutrida lista de jugadores que juegan una Copa del Mundo como representantes de San Lorenzo. La nómina completa acá...