
FUTBOL
MERECIO MAS
San Lorenzo, que generó varias situaciones claras, empató 0-0 ante Gimnasia, por la segunda fecha del Clausura.
San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!
Con la grandeza que marca la historia, dejando la piel como siempre y ahora con Leandro Romagnoli en su primer partido desde la confirmación como entrenador de la Primera División, San Lorenzo sabe que se juega mucho para encaminar su situación en el Grupo F de la Conmebol Libertadores este martes, nada menos que en el mítico estadio Centenario.
El rival será Liverpool. Se trata de la tercera presentación en la máxima competición del Ciclón, que empató con Palmeiras en el Bidegain y cayó luego con Independiente del Valle en Ecuador. Mientras tanto, el último campeón uruguayo empató como local con los ecuatorianos en el primer capítulo y después perdió con los brasileños en San Pablo.
El partido arrancará a las 21 horas y será televisado por FOX Sports. El árbitro será Roberto Pérez y a cargo del VAR estará Augusto Menéndez, ambos de Perú.
Estos son los 23 futbolistas convocados por Pipi Romagnoli, que aterrizaron en la nochecita del lunes en Montevideo:
San Lorenzo, que generó varias situaciones claras, empató 0-0 ante Gimnasia, por la segunda fecha del Clausura.
San Lorenzo ganó en Córdoba en la primera fecha del Clausura y ahora buscará una victoria en el Bidegain, en su estreno como local en este nuevo torneo. Es un sábado especial... El rival será Gimnasia, desde las 14.30. Televisa TNT Sports. También en el canal oficial de YouTube del Ciclón podés vivir la previa, los 90 minutos y las notas pos partido.
San Lorenzo jugará contra Gimnasia el sábado a las 14.30. Será en casa. Y será una fiesta... El canje de populares y la venta de plateas para socios/as será a través de la nueva plataforma de venta ADN San Lorenzo. Acá, toda la info para asegurar tu lugar. ¡Registrate ya en adn.sanlorenzo.com.ar y no faltes!