El Ciclón merecía más

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

El Ciclón merecía más

No hubo caso. San Lorenzo intentó por todos los caminos, utilizando diversas variantes y redondeando un 65 % de posesión en total, pero no le alcanzó para ganar en Santiago del Estero ante Central Córdoba. Faltó el gol.

Leandro Romagnoli, que se hizo cargo del equipo tras la salida de Rubén Insua, diseñó un esquema 4-2-3-1, con Toto Medina de arranque y manejando los ataques azulgranas.

San Lorenzo tuvo la pelota en el primer tiempo y generó un par de aproximaciones ofensivas. Central Córdoba respondió de contraataque, buscando sorprender por afuera.

Ya en el segundo tiempo, pasados los diez minutos, Pipi ensayó dos cambios: Eric Remedi por Elian Irala e Iván Leguizamón por Gonzalo Luján.

San Lorenzo intentó protagonizar. Y al ratito, más delanteros adentro: Ezequiel Cerutti y Cristian Tarragona por Toto Medina y Nahuel Barrios. 

Así el Pipi armó un 4-2-4 apuntando a acortar el equipo y a lastimar por afuera, pensando en finalizar por adentro con el doble 9. Y faltando siete minutos, Diego Herazo, otro atacante, por Francisco Perruzzi.

Buscó San Lorenzo. Mereció más. Dos veces en el final lo tuvo Herazo y una Tarragona, pero los santiagueños con su arquero resistieron. Y todo terminó 0-0. 

Se acabó la Copa de la Liga para San Lorenzo. Ahora a enfocarse en la Libertadores y en el partido del martes contra el Liverpool, en Uruguay. A coparse, Ciclón.


Galerías de fotos

COPA DE LA LIGA 2024 - FECHA 14 - CENTRAL CORDOBA 0 - SAN LORENZO 0


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...