El Ciclón merecía más

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

El Ciclón merecía más

No hubo caso. San Lorenzo intentó por todos los caminos, utilizando diversas variantes y redondeando un 65 % de posesión en total, pero no le alcanzó para ganar en Santiago del Estero ante Central Córdoba. Faltó el gol.

Leandro Romagnoli, que se hizo cargo del equipo tras la salida de Rubén Insua, diseñó un esquema 4-2-3-1, con Toto Medina de arranque y manejando los ataques azulgranas.

San Lorenzo tuvo la pelota en el primer tiempo y generó un par de aproximaciones ofensivas. Central Córdoba respondió de contraataque, buscando sorprender por afuera.

Ya en el segundo tiempo, pasados los diez minutos, Pipi ensayó dos cambios: Eric Remedi por Elian Irala e Iván Leguizamón por Gonzalo Luján.

San Lorenzo intentó protagonizar. Y al ratito, más delanteros adentro: Ezequiel Cerutti y Cristian Tarragona por Toto Medina y Nahuel Barrios. 

Así el Pipi armó un 4-2-4 apuntando a acortar el equipo y a lastimar por afuera, pensando en finalizar por adentro con el doble 9. Y faltando siete minutos, Diego Herazo, otro atacante, por Francisco Perruzzi.

Buscó San Lorenzo. Mereció más. Dos veces en el final lo tuvo Herazo y una Tarragona, pero los santiagueños con su arquero resistieron. Y todo terminó 0-0. 

Se acabó la Copa de la Liga para San Lorenzo. Ahora a enfocarse en la Libertadores y en el partido del martes contra el Liverpool, en Uruguay. A coparse, Ciclón.


Galerías de fotos

COPA DE LA LIGA 2024 - FECHA 14 - CENTRAL CORDOBA 0 - SAN LORENZO 0


ULTIMAS NOTICIAS

Doble turno y mucha intensidad
FUTBOL

DOBLE TURNO Y MUCHA INTENSIDAD

El plantel de San Lorenzo cumplió su segundo día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Todos los detalles y el cronograma de la semana lo encontrás acá...

Las razones de la salida de Gustavo Álvarez
FUTBOL

LAS RAZONES DE LA SALIDA DE GUSTAVO ALVAREZ

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que Gustavo Álvarez dejó de ser el entrenador del plantel profesional, luego de que no se llegara a un acuerdo en las conversaciones que se venían manteniendo sobre la planificación deportiva.

Pretemporada en marcha
FUTBOL

PRETEMPORADA EN MARCHA

El plantel profesional de San Lorenzo inició este lunes los trabajos de pretemporada de cara al segundo semestre, bajo la conducción técnica de Walter Perazzo, luego de la salida de Gustavo Álvarez.

Orlando Mundial
FUTBOL

ORLANDO MUNDIAL

Orlando Gill se suma a la nutrida lista de jugadores que juegan una Copa del Mundo como representantes de San Lorenzo. La nómina completa acá...