Por un buen cierre

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Por un buen cierre

San Lorenzo va por un buen cierre en la Copa de la Liga, este domingo desde las 20 horas en Santiago del Estero, ante Central Córdoba.

Se trata del último capítulo en esta competencia. Y el Ciclón, aunque no consiguió clasificar a los playoffs, buscará una victoria. Lo hará con Leandro Romagnoli (DT de la Reserva) a cargo del equipo, tras el fin de ciclo de Rubén Insua. 

El Pipi dirigió las prácticas del viernes y el sábado y encabeza la delegación que se encuentra en Santiago, alojada en el Hotel María's.

Para el partido que arrancará a las 20 en el estadio Madre de Ciudades (televisa TNT Sports), Romagnoli convocó a estos jugadores: 


 

Parte médico: Alexis Cuello se encuentra afectado por un cuadro de dengue y se recupera en su domicilio.


ULTIMAS NOTICIAS

¡PARA GRITARLO CON EL ALMA!
FUTBOL

¡PARA GRITARLO CON EL ALMA!

Inolvidable 3-2 a Liverpool, para seguir soñando con los octavos de final de la Conmebol Libertadores. Falta un paso. ¡Vamos, Ciclón!

¡Vení al partido vs. Lanús!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO VS. LANUS!

San Lorenzo jugará este lunes a las 19 su primer partido en casa en el Torneo de la Liga. ¡No faltes al Bidegain! Acá, toda la info...

Por otro grito
FUTBOL

POR OTRO GRITO

San Lorenzo recibe a Liverpool de Uruguay hoy desde las 21 horas. El Ciclón necesita ganar para fortalecer su sueño de clasificar a octavos de la Conmebol Libertadores.

Toto 2027
FUTBOL

TOTO 2027

San Lorenzo aseguró la continuidad de Tobías Medina. El zurdo de 20 años firmó la mejora y extensión de su contrato hasta diciembre de 2027.