FUTBOL
¡CLASIFICADOS!
San Lorenzo, que jugó un partidazo en Rosario, igualó 0-0 ante Central y se aseguró su participación en los playoffs del Clausura.
San Lorenzo perdió 2-1 ante Boca, por la fecha 12 del campeonato.
A pesar de que la tarde había empezado de la mejor manera, con aquel sutil gol de penal de Adam Bareiro, San Lorenzo no logró sostener la ventaja en la Bombonera. Y finalmente cayó 2-1 ante Boca Juniors, por la fecha 12 de la Copa de la Liga.
De arranque, nomás, el Ciclón pegó primero: Bareiro sufrió el foul de Lema en el área, el árbitro sancionó penal y el paraguayo picó la pelota para poner el 1-0, a los 8 minutos. Sin embargo, Boca –que fue con todo– logró el empate sobre el final de la primera etapa, por intermedio de Cavani.
Ya en el complemento, el local volvió a marcar en el último tramo: a los 38, el ingresado Merentiel desniveló el resultado, que ya no se modificaría.
San Lorenzo debe cambiar el chip de inmediato: el próximo miércoles, a las 21.30, debutará en la Copa Libertadores ante Palmeiras, en el Pedro Bidegain.
San Lorenzo, que jugó un partidazo en Rosario, igualó 0-0 ante Central y se aseguró su participación en los playoffs del Clausura.
El Ciclón visita al puntero Central en Arroyito, este viernes a las 21 horas. Es una gran prueba que podría significar la clasificación a los playoffs y a la Sudamericana. El partido será televisado por TNT Sports. También podés seguirlo en el canal de YouTube de San Lorenzo, a partir de las 20, con una gran previa y la pasión de siempre.
San Lorenzo le ganó 1-0 a Riestra, en el Bidegain, por la fecha 14 del Clausura. Golazo de Alexis Cuello y fiesta en casa...
Es un viernes especial. San Lorenzo juega en el Bidegain, desde las 19 horas, contra Riestra, uno de los punteros de la Zona B. Si el Ciclón gana se acercará mucho a los playoffs y a la Sudamericana. Televisa ESPN Premiun. Seguilo también en nuestro canal de YouTube desde las 17.30.