IGUALES

San Lorenzo empató 0-0 con Platense, en Vicente López.

IGUALES

Hubo algún rato de buen fútbol, hubo alguna oportunidad clara. Sin embargo, no le alcanzó a San Lorenzo para rescatar la victoria en Vicente López. Y todo concluyó 0-0.

El Ciclón exhibió momentos interesantes cuando se encendieron Cristian Ferreira y Nahuel Barrios, apoyados por otra tarea sobria de Elian Irala. También respondió con seguridad total Facundo Altamirano en in par de intervenciones.

Como siempre Adam Bareiro luchó contra los centrales rivales y fue sinónimo de peligro. El capitán estuvo cerca del gol, en el primer tiempo: tras un saque de Altamirano, la picó ante la salida del arquero y la pelota se fue por encima del travesaño.

Rubén Insua hizo algunas modificaciones. Jhohan Romaña entró por Gonzalo Luján en el entretiempo. Luego, a los 20, Cristian Tarragona y Diego Herazo ingresaron por Barrios e Iván Leguizamón. También hubo un cambio obligado, que representó un inmenso dolor: Gastón Hernández salió lesionado (entró Nicolás Hernández). Lloraba el Tonga. Lógico: sufrió en principio un esguince grave en la rodilla derecha. En las próximas horas se le harán estudios.

Platense, que venía de vencer a Estudiantes en La Plata, propuso un partido intenso, recortando espacios. Y así, con un tono equilibrado, la historia se fue agotando.

Jugadas 10 fechas de la Copa de la Liga, el Ciclón suma 9 puntos. Tiene pendiente el partido con Godoy Cruz, que se jugará el miércoles 20 en el Bidegain. Antes, este sábado 16, también en casa, el equipo de Insua buscará una victoria frente a Sarmiento.


Galerías de fotos

COPA DE LA LIGA 2024 - FECHA 10 - PLATENSE 0 - SAN LORENZO 0


ULTIMAS NOTICIAS

REFUERZOS EN CASA
FUTBOL

REFUERZOS EN CASA

Los 6 futbolistas que incorporó San Lorenzo ya pisaron el césped del Bidegain, acompañados por los dirigentes, y se encuentran a disposición del cuerpo técnico. ¡Vamos con todo!

¡Triunfazo en Mendoza!
FUTBOL

¡TRIUNFAZO EN MENDOZA!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia, con gol de Herazo. y logró su primera victoria del Apertura. El sábado a las 17.30 ya vuelve a jugar: será en casa, ante Central Córdoba. ¡Vamos, Ciclón!

Chau inhibiciones, hola refuerzos
FUTBOL

CHAU INHIBICIONES, HOLA REFUERZOS

Después de levantar las 14 inhibiciones de la FIFA que le impedían incorporar, San Lorenzo coronó un mercado de pases más que importante. Acá toda la info de los jugadores que llegaron y las condiciones de sus contrataciones.

Lucho de Boedo
FUTBOL

LUCHO DE BOEDO

Luciano Vietto es jugador de San Lorenzo. El Ciclón se refuerzo con talento para este 2026. Las condiciones de su llegada y sus primeras palabras en Boedo, todo acá...