
FUTBOL
MERECIO MAS
A pesar de haber jugado mejor, San Lorenzo igualó 0-0 ante Riestra. El Ciclón se mantiene tercero en su zona, a falta de dos fechas.
San Lorenzo igualó 2-2 con Newell's, por la octava fecha del torneo.
Lo buscó hasta el último minuto, en un partido intenso y muy disputado. Pero finalmente San Lorenzo igualó 2-2 ante Newell’s Old Boys, en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario, por la octava fecha de la Copa de la Liga. Los goles del Ciclón los marcó –claro que sí– el paraguayo Adam Bareiro, que ya suma cinco gritos en este campeonato.
Todos los goles sucedieron en el primer tiempo. Primero pegó Newell’s, por intermedio de Francisco González, a los 30 minutos. Pero San Lorenzo contestó rápido, por intermedio de Bareiro: a los 35, Adam aprovechó el centro de Leguizamón y tocó con derecha para igualar el marcador. Y a los 43, el Ciclón armó un jugadón: centro de Ferreira, asistencia de volea de Giay y cabezazo de Bareiro para el 2-1 transitorio. Una pena: sobre el final, Velázquez puso el 2-2 de cabeza.
En el complemento, ambos equipos trataron de encontrar el desnivel. Pero el gol ansiado no llegó: fue empate en el Parque de la Independencia, para que San Lorenzo llegue a los 8 puntos en el torneo.
A pesar de haber jugado mejor, San Lorenzo igualó 0-0 ante Riestra. El Ciclón se mantiene tercero en su zona, a falta de dos fechas.
Es un domingo de acción. San Lorenzo visita a Deportiva Riestra a las 15.30 horas. Ya clasificado a los playoffs, el Ciclón va en búsqueda de una victoria que le permita mantenerse en los principales puestos de clasificación.
San Lorenzo venció 1-0 a Atlético Tucumán, llegó a lo más alto de la Zona B y ya se aseguró el pasaje a los octavos de final. ¡Vombazo!
San Lorenzo juega el sábado a las 15.30 y el Bidegain va a explotar de pasión azulgrana. Acá, toda la info para asegurar tu lugar...