
FUTBOL
MERECIO MAS
San Lorenzo, que generó varias situaciones claras, empató 0-0 ante Gimnasia, por la segunda fecha del Clausura.
San Lorenzo visita a Huracán desde las 19.30. Arbitrará Nazareno Arasa y se verá por ESPN Premium. ¡Vamos con todo, San Lorenzo!
Llegó un momento siempre esperado por Cuervos y Cuervas, ocasión más que especial y cargada de historia: hoy a las 19.30, San Lorenzo jugará el clásico ante Huracán, en el Tomás Ducó. Será en el marco de la séptima jornada de la Copa de la Liga, la llamada “fecha de los clásicos”, atractiva por donde se la mire. El arbitraje estará a cargo de Nazareno Arasa y televisará ESPN Premium.
San Lorenzo viene de conseguir su primer triunfo en el campeonato (2-0 ante Tigre, con goles de Bareiro y Herazo) y va por más. Qué mejor que revalidar el momento en un choque tan importante, primer clásico de la temporada a jugarse en Parque Patricios. El Ciclón acumula seis puntos en lo que va del torneo (un triunfo, tres empates y dos derrotas) y buscará su primera alegría como visitante.
Huracán suma 4 unidades en la Copa de la Liga, producto de una victoria, una igualdad y tres caídas. En su última presentación, perdió 1-0 ante Vélez Sarsfield, en Liniers, en los instantes finales del partido. Tras ese encuentro, dejó el puesto su entrenador, Facundo Sava.
La última vez que el Ciclón ganó en el Ducó fue el 13 de mayo de 2017, cuando se impuso 1-0 con gol de Marcos Angeleri. El año pasado, en marzo, el clásico en Parque Patricios finalizó 1-1, con grito de Jalil Elías.
Nuevo capítulo, entonces, con toda la ilusión azulgrana. ¡Vamos!
San Lorenzo, que generó varias situaciones claras, empató 0-0 ante Gimnasia, por la segunda fecha del Clausura.
San Lorenzo ganó en Córdoba en la primera fecha del Clausura y ahora buscará una victoria en el Bidegain, en su estreno como local en este nuevo torneo. Es un sábado especial... El rival será Gimnasia, desde las 14.30. Televisa TNT Sports. También en el canal oficial de YouTube del Ciclón podés vivir la previa, los 90 minutos y las notas pos partido.
San Lorenzo jugará contra Gimnasia el sábado a las 14.30. Será en casa. Y será una fiesta... El canje de populares y la venta de plateas para socios/as será a través de la nueva plataforma de venta ADN San Lorenzo. Acá, toda la info para asegurar tu lugar. ¡Registrate ya en adn.sanlorenzo.com.ar y no faltes!