
FUTBOL
MERECIO MAS
San Lorenzo, que generó varias situaciones claras, empató 0-0 ante Gimnasia, por la segunda fecha del Clausura.
Se viene el partido ante Huracán y el plantel de San Lorenzo continúa con su preparación de cara al clásico.
Pasó una nueva jornada de entrenamiento en la Ciudad Deportiva, con un claro objetivo por delante: el clásico ante Huracán, que se disputará el próximo sábado a las 19.30 en el Tomás Ducó.
El plantel que dirige Rubén Insua completó trabajos de fuerza rápida, duelos, ejercicios de definición y un técnico-táctico.
El Ciclón volverá a entrenarse este jueves desde las 9, nuevamente en Ciudad Deportiva.
San Lorenzo, que generó varias situaciones claras, empató 0-0 ante Gimnasia, por la segunda fecha del Clausura.
San Lorenzo ganó en Córdoba en la primera fecha del Clausura y ahora buscará una victoria en el Bidegain, en su estreno como local en este nuevo torneo. Es un sábado especial... El rival será Gimnasia, desde las 14.30. Televisa TNT Sports. También en el canal oficial de YouTube del Ciclón podés vivir la previa, los 90 minutos y las notas pos partido.
San Lorenzo jugará contra Gimnasia el sábado a las 14.30. Será en casa. Y será una fiesta... El canje de populares y la venta de plateas para socios/as será a través de la nueva plataforma de venta ADN San Lorenzo. Acá, toda la info para asegurar tu lugar. ¡Registrate ya en adn.sanlorenzo.com.ar y no faltes!