¡Triunfo en casa!

San Lorenzo venció 2-0 a Tigre, por la sexta fecha de la Copa de la Liga, con goles de Bareiro y el colombiano Herazo. ¡Vamos, Ciclón!

¡Triunfo en casa!

Lo necesitaba el Ciclón. Este triunfo, para tomar envión, para renovar las ilusiones, una victoria que llega en un momento más que propicio. San Lorenzo derrotó 2-0 a Tigre, en el Pedro Bidegain, y se llevó los tres puntos por primera vez en la Copa de la Liga. 

El Ciclón lo buscó de entrada, con los regresos de Luján (en el fondo) y Leguizamón (arriba), luego de sus compromisos en el Preolímpico. Y el grito tan necesario llegó a los 21 minutos, cuando Legui desbordó, Barrios tomó la pelota en el área y descolocó a toda la defensa y, tras un centro perfecto, Bareiro cabeceó al gol. El Ciclón tuvo una clarísima más: un cabezazo de Romaña a los 45, que Tagliamonte sacó con esfuerzo al córner.

A los cinco minutos del complemento, se produjo la primera variante: el ingreso del colombiano Herazo por Legui. Y a los 12, luego de un codazo a Giay, se fue expulsado Alemán. San Lorenzo siguió en la búsqueda del segundo, para cerrar el partido con tranquilidad. Y además, a los 39 también Echenique le mostó la roja a Giacopuzzi. Cuando ya se jugaba tiempo adicionado, Herazo metió un tremendo cabezazo para el 2-0, que hizo estallar al Bidegain. ¡Primer grito del colombiano con la azulgrana!

El próximo sábado se viene uno de los partidos más esperados: nada menos que el clásico ante Huracán, en Parque Patricios. ¡Vamos por más, Ciclón!


Galerías de fotos

COPA DE LA LIGA 2024 - FECHA 6 - SAN LORENZO 2 - TIGRE 0


ULTIMAS NOTICIAS

Doble turno y mucha intensidad
FUTBOL

DOBLE TURNO Y MUCHA INTENSIDAD

El plantel de San Lorenzo cumplió su segundo día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Todos los detalles y el cronograma de la semana lo encontrás acá...

Las razones de la salida de Gustavo Álvarez
FUTBOL

LAS RAZONES DE LA SALIDA DE GUSTAVO ALVAREZ

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que Gustavo Álvarez dejó de ser el entrenador del plantel profesional, luego de que no se llegara a un acuerdo en las conversaciones que se venían manteniendo sobre la planificación deportiva.

Pretemporada en marcha
FUTBOL

PRETEMPORADA EN MARCHA

El plantel profesional de San Lorenzo inició este lunes los trabajos de pretemporada de cara al segundo semestre, bajo la conducción técnica de Walter Perazzo, luego de la salida de Gustavo Álvarez.

Orlando Mundial
FUTBOL

ORLANDO MUNDIAL

Orlando Gill se suma a la nutrida lista de jugadores que juegan una Copa del Mundo como representantes de San Lorenzo. La nómina completa acá...