
FUTBOL
MERECIO MAS
A pesar de haber jugado mejor, San Lorenzo igualó 0-0 ante Riestra. El Ciclón se mantiene tercero en su zona, a falta de dos fechas.
San Lorenzo perdió 4-1 ante Racing, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga.
No fue la noche de San Lorenzo. El Ciclón cayó 4-1 ante Racing, en Avellaneda, y sigue sin ganar en la Copa de la Liga, luego de cuatro fechas.
Ya desde el primer tiempo se le hizo cuesta arriba, en el desarrollo y en el resultado, por los goles de Adrián Martínez (a los 21 y a los 40 minutos), que habían dejado el marcador 0-2. En el complemento, ya con los ingresos de Barrios y Campi, San Lorenzo trató de remontar, pero volvió a sufrir un gol de Martínez a los 26 minutos.
El rápido descuento de Ferreira, a los 28, no sirvió demasiado. Ya sobre el final, Racing amplió el marcador con el gol de Mura (ante Chila Gómez, que había ingresado por Altamirano, lastimado en un ojo).
El próximo martes a las 17, el Ciclón buscará recuperarse en casa, cuando reciba a Estudiantes.
A pesar de haber jugado mejor, San Lorenzo igualó 0-0 ante Riestra. El Ciclón se mantiene tercero en su zona, a falta de dos fechas.
Es un domingo de acción. San Lorenzo visita a Deportiva Riestra a las 15.30 horas. Ya clasificado a los playoffs, el Ciclón va en búsqueda de una victoria que le permita mantenerse en los principales puestos de clasificación.
San Lorenzo venció 1-0 a Atlético Tucumán, llegó a lo más alto de la Zona B y ya se aseguró el pasaje a los octavos de final. ¡Vombazo!
San Lorenzo juega el sábado a las 15.30 y el Bidegain va a explotar de pasión azulgrana. Acá, toda la info para asegurar tu lugar...