
Empate en Córdoba
San Lorenzo igualó 1-1 ante Belgrano, por la segunda fecha de la Copa de la Liga. El gol del Ciclón lo marcó Adam Bareiro.

Mereció más el Ciclón. Porque se plantó desde el primer minuto con clara intención de buscar el partido; porque llegó al área rival y provocó peligro. Y porque Belgrano se estaba llevando mucho premio con ese 1-0 del primer tiempo. Fue empate, finalmente, primer punto que consigue San Lorenzo luego de dos fechas en el Torneo de la Liga. ¿El gol cuervo? De Adam Bareiro, claro que sí, para llegar a los 34 gritos con la azulgrana.
Presión, búsqueda, ataques por las bandas. San Lorenzo mostraba una interesante versión en el arranque del partido. Nada hacía sospechar que Belgrano pudiera ponerse en ventaja. Pero, claro, el fútbol siempre se guarda estas sorpresas. Y a los 25, el goleador Passerini aprovechó un córner y puso el 1-0 en Barrio Alberdi. El Ciclón casi lo iguala cinco minutos más tarde, con un zurdazo de Tarragona que dio en el palo. Y luego, fue Giay quien se posicionó de cara al gol, pero su disparo cruzado salió desviado.
En el segundo tiempo, San Lorenzo hizo justicia. Porque después de buscar la igualdad por todos los medios, un córner muy bien ejecutado por Ferreira encontró la cabeza de Bareiro, a los 23 minutos, para celebrar el 1-1. Un rato antes, Belgrano se había quedado con un jugador menos, por expulsión de Rolón (le cometió una fuerte infracción a Braida).
San Lorenzo tuvo otras aproximaciones (un buen disparo de media distancia de Irala, por caso), pero no logró concretarlas. Fue 1-1 en Córdoba, para ya poner la cabeza en lo que viene: el lunes, a las 17, el Ciclón recibirá a Unión, en busca de la primera victoria del año.
Galerías de fotos
COPA DE LA LIGA 2024 - FECHA 2 - BELGRANO 1 - SAN LORENZO 1
ULTIMAS NOTICIAS


FUTBOL
A GANAR EN CASA
Juega San Lorenzo en este viernes feriado. Recibe desde las 14.30 en el Bidegain a San Martín de San Juan, dirigido nada menos que por Pipi Romagnoli. Podés ver el partido en TNT Sports. También en el canal oficial de YouTube del Ciclón, con la gran transmi que arranca a las 13 horas.

FUTBOL
¡VENI AL PARTIDO CON SAN MARTIN DE SAN JUAN!
San Lorenzo juega este viernes en el Bidegain contra el equipo dirigido por Leandro Romagnoli, a partir de las 14.30 horas. Será un viernes especial. ¡Y ahí vos tenés que estar! Toda la info para asegurar tu lugar la encontrás acá...

FUTBOL
¡QUE INJUSTO, CICLON!
San Lorenzo jugó bien y mereció mucho más, pero terminó cayendo 2-1 ante Lanús en el Sur.