FUTBOL
DOBLE TURNO Y MUCHA INTENSIDAD
El plantel de San Lorenzo cumplió su segundo día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Todos los detalles y el cronograma de la semana lo encontrás acá...
San Lorenzo recibió la calidez de sus hinchas en la capital cordobesa y realizó la última práctica antes del partido con Belgrano.
Ya está todo listo. San Lorenzo recorre la cuenta regresiva hacia el partido de este miércoles contra Belgrano. Lo hace en Córdoba y del mejor modo: bien cerca de la gente.
El equipo salió este martes a la mañana desde Ezeiza y, apenas aterrizó en Córdoba, empezó a sentir el cariño de los hinchas.
Cuervos y Cuervas se instalaron en la puerta del hotel Howard Johnson y tanto los jugadores como Rubén Insua les regalaron selfies y autógrafos cada vez que entraron y salieron del lugar.
Por otro lado, el presidente Marcelo Moretti, Rubén Insua y Roberto Oste disfrutaron un cálido momento con Daniel Passerini (Intendente de Córdoba, fanático del Ciclón) y con Juan Carlos Rousselot (titular de UTHGRA Córdoba). Hubo múltiples historias y anécdotas. Todo con el sello de San Lorenzo.
También pasó a saludar un campeón del 95, Claudio Rivadero, quien charló con el presidente Moretti y con Ariel Graña, otro integrante de aquel equipo inolvidable y hoy parte del staff del fútbol profesional del club.
La tarde del martes se reservó para la última práctica en el complejo deportivo Amadeo Nuccetelli de Talleres.
Todo está listo para este miércoles a las 19.15, para el partido con Belgrano en el estadio de Barrio Alberdi por la segunda fecha de la Copa de la Liga. A ganar, Ciclón.

El plantel de San Lorenzo cumplió su segundo día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Todos los detalles y el cronograma de la semana lo encontrás acá...
El Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que Gustavo Álvarez dejó de ser el entrenador del plantel profesional, luego de que no se llegara a un acuerdo en las conversaciones que se venían manteniendo sobre la planificación deportiva.
El plantel profesional de San Lorenzo inició este lunes los trabajos de pretemporada de cara al segundo semestre, bajo la conducción técnica de Walter Perazzo, luego de la salida de Gustavo Álvarez.
Orlando Gill se suma a la nutrida lista de jugadores que juegan una Copa del Mundo como representantes de San Lorenzo. La nómina completa acá...