Demasiado castigo

San Lorenzo cayó en su segundo partido por la Serie Río de la Plata. Fue un 0-1 injusto ante Vasco da Gama, en Maldonado. Ahora a enfocarse en el debut en la Copa de la Liga.

Demasiado castigo

San Lorenzo dio un pasito adelante en el juego en su segundo partido de pretemporada. El resultado, la derrota 1-0, duele, claro. Vasco da Gama no merecía tanto. Pero a tomar todo con calma. Se trata de una etapa de ajuste.

Dejó San Lorenzo una buena imagen en el primer tiempo. Creció en comparación con el primer amistoso ante Gimnasia.

Ante la ausencia de Adam Bareiro, Rubén Insua incluyó al juvenil Toto Medina para darle fluidez e ingenio a la intensidad y recuperación de Eric Remedi, Elián Irala y Manuel Insaurralde.

Así San Lorenzo tuvo más ritmo y profundidad que en su primera presentación. Un tiro de Tobías Medina pasó muy cerca. Y un jugadón individual de Giay recorriendo gran parte del campo, terminó con un remate de Agustín que rozó en un palo y salió. 

El Vasco da Gama de Ramón Díaz tiene jerarquía individual. Por eso un par de veces inquietó. Ahí Facundo Altamirano demostró su jerarquía con dos tapadas de las buenas.

El partido bajó el ritmo en la etapa final. Igual Toto Medina siguió aportando algunas pinturas. Le hicieron una falta, se hizo cargo del tiro libre y el arquero se la sacó de un ángulo.

Más tarde, entraron Gastón Campi y Matías Hernández por Carlos Sánchez y Remedi. Pero casi que no lograron acomodarse... Vasco da Gama, que no había hecho méritos para ganar, encontró el primero con un cabezazo de Leo, a los 29 minutos.

Luego, adentro Nahuel Arias y Francisco Perruzzi por Irala e Insaurralde. Sin embargo, nada cambiaría demasiado. Y fue victoria de Vasco da Gama nomás.

Ahora el Ciclón regresa a Buenos Aires para enfocarse en lo que realmente importa, en el debut del sábado 27 en la Copa de Liga contra Lanús. Será en casa. ¡A copar el Bidegain!


ULTIMAS NOTICIAS

Doble turno y mucha intensidad
FUTBOL

DOBLE TURNO Y MUCHA INTENSIDAD

El plantel de San Lorenzo cumplió su segundo día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Todos los detalles y el cronograma de la semana lo encontrás acá...

Las razones de la salida de Gustavo Álvarez
FUTBOL

LAS RAZONES DE LA SALIDA DE GUSTAVO ALVAREZ

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que Gustavo Álvarez dejó de ser el entrenador del plantel profesional, luego de que no se llegara a un acuerdo en las conversaciones que se venían manteniendo sobre la planificación deportiva.

Pretemporada en marcha
FUTBOL

PRETEMPORADA EN MARCHA

El plantel profesional de San Lorenzo inició este lunes los trabajos de pretemporada de cara al segundo semestre, bajo la conducción técnica de Walter Perazzo, luego de la salida de Gustavo Álvarez.

Orlando Mundial
FUTBOL

ORLANDO MUNDIAL

Orlando Gill se suma a la nutrida lista de jugadores que juegan una Copa del Mundo como representantes de San Lorenzo. La nómina completa acá...