FUTBOL
DOBLE TURNO Y MUCHA INTENSIDAD
El plantel de San Lorenzo cumplió su segundo día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Todos los detalles y el cronograma de la semana lo encontrás acá...
San Lorenzo cayó 0-1 ante Gimnasia en Montevideo, por la Serie Río de la Plata. Fue el primer amistoso de 2024.
Parecía que el partido viajaba a los penales, pero en una de las últimas jugadas a San Lorenzo se le escapó. Todo en un típico desarrollo de pretemporada, con imprecisiones lógicas y mínimas llegadas.
Rubén Insua dibujó un 3-5-2 con espacio para que debuten algunos refuerzos: Jhohan Romaña atrás, Eric Remedi en el medio y Cristian Tarragona arriba.
Tal como se suponía por tratarse del primer partido de la pretemporada, al Ciclón le costó encontrar precisión para construir juego. En ese contexto, salió una etapa inicial casi sin llegadas de peligro. Gimnasia estuvo cerca con un centro que cruzó frente al arco. San Lorenzo intentó con dos tiros desde afuera por encima del travesaño, uno del capitán Adam Bareiro y otro de Malcom Braida.
Carlos Sánchez, Francisco Perruzzi y Toto Medina arrancaron el segundo tiempo en lugar de Remedi, Elián Irala y Manuel Insaurralde.
Hubo un cabezazo incómodo de Bareiro por arriba. Tarragona no pudo perfilarse bien para definir en otra oportunidad. Mientras que Gimnasia no inquietaba a Facundo Altamirano.
Así parecía que llegaban a los penales, pero en un córner anticipó de cabeza Ivo Mammini para clavarla en un ángulo y darle la Copa Hugo Rivero al Lobo.
Ahora el Ciclón volverá a jugar el jueves a las 22.15 contra Vasco da Gama, en Maldonado.
El plantel de San Lorenzo cumplió su segundo día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Todos los detalles y el cronograma de la semana lo encontrás acá...
El Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que Gustavo Álvarez dejó de ser el entrenador del plantel profesional, luego de que no se llegara a un acuerdo en las conversaciones que se venían manteniendo sobre la planificación deportiva.
El plantel profesional de San Lorenzo inició este lunes los trabajos de pretemporada de cara al segundo semestre, bajo la conducción técnica de Walter Perazzo, luego de la salida de Gustavo Álvarez.
Orlando Gill se suma a la nutrida lista de jugadores que juegan una Copa del Mundo como representantes de San Lorenzo. La nómina completa acá...