¡Arranca el Ciclón!

San Lorenzo inicia su 2024 futbolístico con un amistoso ante Gimnasia (LP), en Montevideo. Desde las 22.15, televisa ESPN Premium. ¡Vamos con todo!

¡Arranca el Ciclón!

Arranca el Ciclón. Con la ilusión de siempre. Con el mandato de toda la vida. Con la mística de sus colores inmortales, que sentimos en la piel como propios. El equipo de Rubén Darío Insua comienza a andar en este 2024 lleno de novedades: refuerzos, continuidades, una pretemporada a full y un horizonte que incluye a la Copa Libertadores, nada menos. Desde las 22.15, San Lorenzo se medirá ante Gimnasia (LP), en el histórico estadio Gran Parque Central de Montevideo, en su primer amistoso del año. Se verá por ESPN Premium.

La llamada Serie del Río de la Plata, que reúne a grandes clubes de ambas orillas, sigue su camino. Y el Ciclón aparece en escena, listo para empezar a mostrar sus cartas en este 2024. La intención es una sola: ponerse a punto de cara al comienzo de la Copa de la Liga (última semana de enero), darle rodaje a las caras nuevas y ensamblar esas piezas en un sistema ya consolidado. Enfrente estará el Lobo de nuestro conocido Leo Madelón, que el viernes pasado igualó sin goles ante Cerro Largo, para luego vencerlo por penales.

Siempre motiva ver a San Lorenzo. Alentarlo. Sentirlo cerca. Alimentar los sueños que se acumulan de cara a nuevos desafíos. ¡Vamos con todo, Ciclón! ¡A empezar de la mejor manera!


ULTIMAS NOTICIAS

Mereció más
FUTBOL

MERECIO MAS

A pesar de haber jugado mejor, San Lorenzo igualó 0-0 ante Riestra. El Ciclón se mantiene tercero en su zona, a falta de dos fechas.

A seguir bien arriba
FUTBOL

A SEGUIR BIEN ARRIBA

Es un domingo de acción. San Lorenzo visita a Deportiva Riestra a las 15.30 horas. Ya clasificado a los playoffs, el Ciclón va en búsqueda de una victoria que le permita mantenerse en los principales puestos de clasificación. 

¡CLASIFICADOS!
FUTBOL

¡CLASIFICADOS!

San Lorenzo venció 1-0 a Atlético Tucumán, llegó a lo más alto de la Zona B y ya se aseguró el pasaje a los octavos de final. ¡Vombazo!