¡Hay Insua para rato!

Y llegó el momento más esperado: Rubén Darío Insua firmó su contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2025.

¡Hay Insua para rato!

Es la mejor noticia de todas. Es la firma más esperada. Rubén Darío Insua selló formalmente su continuidad como técnico de San Lorenzo.

Estaba todo acordado, pero faltaba la rúbrica. Y ese momento llegó. Junto al presidente Marcelo Moretti y al encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza, el Gallego firmó su nuevo vínculo hasta diciembre de 2025, que incluye una notoria mejora económica.

El sentido de pertenencia y el amor por los colores está asegurado. Antes de partir hacia Montevideo para la pretemporada, Insua les dejó un mensaje a todos los cuervos y cuervas: "Estoy muy contento de seguir en casa. Vamos juntos por un gran año".

 


ULTIMAS NOTICIAS

Mereció más
FUTBOL

MERECIO MAS

A pesar de haber jugado mejor, San Lorenzo igualó 0-0 ante Riestra. El Ciclón se mantiene tercero en su zona, a falta de dos fechas.

A seguir bien arriba
FUTBOL

A SEGUIR BIEN ARRIBA

Es un domingo de acción. San Lorenzo visita a Deportiva Riestra a las 15.30 horas. Ya clasificado a los playoffs, el Ciclón va en búsqueda de una victoria que le permita mantenerse en los principales puestos de clasificación. 

¡CLASIFICADOS!
FUTBOL

¡CLASIFICADOS!

San Lorenzo venció 1-0 a Atlético Tucumán, llegó a lo más alto de la Zona B y ya se aseguró el pasaje a los octavos de final. ¡Vombazo!