FUTBOL
REFUERZOS EN CASA
Los 6 futbolistas que incorporó San Lorenzo ya pisaron el césped del Bidegain, acompañados por los dirigentes, y se encuentran a disposición del cuerpo técnico. ¡Vamos con todo!
El marcador central colombiano se convirtió en el tercer refuerzo: San Lorenzo le compró el 100% del pase. ¡Bienvenido!
Sonrisa franca, tremendo porte y una ilusión que se percibe instantáneamente. Jhohan Romaña se asomó, vio la inmensidad del Pedro Bidegain y empezó a soñar. El colombiano eligió Boedo. Y se convirtió en el tercer refuerzo de San Lorenzo para este 2024. El club llegó a un acuerdo con el FC Austin de la MLS para comprar el 100% del pase del marcador central de 25 años. El contrato de Romaña se extenderá por tres temporadas, hasta diciembre de 2026.
El jugador estampó la firma junto al presidente Marcelo Moretti y al encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, para ya ponerse a las órdenes de Rubén Darío Insua.
Defensor de 1.85 metro, Romaña viene de jugar en Olimpia de Paraguay y, desde su debut en Independiente Medellín, pasó por Guaraní (Paraguay), Austin FC (Estados Unidos) y el mencionado club de Asunción.
"Me siento muy feliz de llegar a un club como San Lorenzo, que se prepara para grandes desafíos, como la Copa Libertadores. Vengo a dar lo mejor de mí", comentó Romaña. ¡Vamos con todo, Parce!
Los 6 futbolistas que incorporó San Lorenzo ya pisaron el césped del Bidegain, acompañados por los dirigentes, y se encuentran a disposición del cuerpo técnico. ¡Vamos con todo!
San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia, con gol de Herazo. y logró su primera victoria del Apertura. El sábado a las 17.30 ya vuelve a jugar: será en casa, ante Central Córdoba. ¡Vamos, Ciclón!
Después de levantar las 14 inhibiciones de la FIFA que le impedían incorporar, San Lorenzo coronó un mercado de pases más que importante. Acá toda la info de los jugadores que llegaron y las condiciones de sus contrataciones.
Luciano Vietto es jugador de San Lorenzo. El Ciclón se refuerzo con talento para este 2026. Las condiciones de su llegada y sus primeras palabras en Boedo, todo acá...