¡Triunfo y a la Libertadores!

San Lorenzo venció 2-0 a Central Córdoba y se metió en la Copa. ¡Grande, Ciclón!

¡Triunfo y a la Libertadores!

Triunfazo. A lo San Lorenzo. Con el corazón. Para meterse en la Copa Libertadores. Para hacer estallar el Pedro Bidegain. Para rubricar un 2023 en el que el Ciclón fue gran protagonista. San Lorenzo venció 2-0 a Central Córdoba, con goles de Jalil Elías y Gastón Hernández, y vuelve a la gran cita continental.

En un primer tiempo muy parejo, San Lorenzo se había aproximado en el primer cuarto de hora. En un principio, con una media vuelta de Girrotti, que el arquero controló sin problemas. Y luego, una hermosa volea de zurda de Tonga Hernández, que dio en el travesaño. La visita no inquietó demasiado. Y cuando el primer tiempo se iba sin goles, en el segundo minuto adicionado explotó el Bidegain: el Perrito Barrios cedió para la entrada de Elías, que acomodó el pie y colocó su disparo en el ángulo izquierdo de Mansilla. Golazo y 1-0.

Sin cambios al comienzo de complemento, el equipo de Rubén Darío Insua siguió concentrado y luchando cada pelota a fondo. Buscó, metió en cada centímetro del campo y, cuando más lo necesitaba, para tranquilizarse, llegó el cabezazo de Hernández, a los 27 minutos. Mientras tanto, Estudiantes (LP) seguía empatando con Lanús, en La Plata. La tuvo al final Nico Blandi (que jugó su partido 200 en el club y se fue muy emocionado). No pudo. Sin sobresaltos, pasaron los minutos. Y así, San Lorenzo se metió en la Libertadores, merecidamente para este grupo, y para toda esa gente que acompañó durante todo el año. ¡Vamos, Ciclón!


Galerías de fotos

COPA DE LA LIGA 2023 - FECHA 14 - SAN LORENZO 2 - CENTRAL CORDOBA 0


ULTIMAS NOTICIAS

Doble turno y mucha intensidad
FUTBOL

DOBLE TURNO Y MUCHA INTENSIDAD

El plantel de San Lorenzo cumplió su segundo día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Todos los detalles y el cronograma de la semana lo encontrás acá...

Las razones de la salida de Gustavo Álvarez
FUTBOL

LAS RAZONES DE LA SALIDA DE GUSTAVO ALVAREZ

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que Gustavo Álvarez dejó de ser el entrenador del plantel profesional, luego de que no se llegara a un acuerdo en las conversaciones que se venían manteniendo sobre la planificación deportiva.

Pretemporada en marcha
FUTBOL

PRETEMPORADA EN MARCHA

El plantel profesional de San Lorenzo inició este lunes los trabajos de pretemporada de cara al segundo semestre, bajo la conducción técnica de Walter Perazzo, luego de la salida de Gustavo Álvarez.

Orlando Mundial
FUTBOL

ORLANDO MUNDIAL

Orlando Gill se suma a la nutrida lista de jugadores que juegan una Copa del Mundo como representantes de San Lorenzo. La nómina completa acá...