Empate en casa

El Ciclón igualó 1-1 con Platense, con gol de Bareiro sobre la hora.

Empate en casa

Fue un aliciente. El 1-1 que cayó sobre el final, con ese cabezazo de Adam Bareiro, a los 44 minutos del segundo tiempo. Así, San Lorenzo evitó la derrota y sumó su séptimo empate en diez fechas transcurridas en la Copa de la Liga.

El Ciclón protagonizó un par de llegadas en el primer tiempo. La más clara la tuvo Fede Girotti: un cabezazo, a los 22 minutos, que pasó cerca del segundo palo. Y ya sobre el final, una mandada de Giay, que finalizó con un fuerte derechazo que pasó cerca del arco defendido por Macagno.

Y si bien Rubén Insua no movió el banco en el entretiempo, no esperó demasiado para hacer ingresar a Leguizamón (por Giay, a los 12 minutos). A pesar del ímpetu, no lograba inquietar a Platense. Y, para peor, Maximiliano Zalazar puso el 1-0 a los 33 minutos. Ya con Maroni y el Gringo Hausch en cancha, el Ciclón fue. Con su amor propio de siempre. Y llegó ese desahogo con el cabezazo de Adam, tras un gran centro de Hausch.

Con este punto, San Lorenzo llega a 10 unidades en el certamen. El próximo lunes, por la undécima fecha, visitará a Sarmiento en Junín.


Galerías de fotos

COPA DE LA LIGA 2023 - FECHA 10 - SAN LORENZO 1 - PLATENSE 1


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

A pensar en Unión
FUTBOL

A PENSAR EN UNION

San Lorenzo volvió a entrenarse este lunes por la tarde ya con la mirada puesta en el próximo compromiso del Torneo Clausura: el sábado, desde las 14.30 recibirá al equipo santafesino en el Pedro Bidegain.

Todo listo para el clásico
FUTBOL

TODO LISTO PARA EL CLASICO

Pipo Gorosito definió la lista de convocados para el partido de este domingo con Huracán, en el Bidegain. Toda la info acá...

San Lorenzo ajusta detalles para el clásico
FUTBOL

SAN LORENZO AJUSTA DETALLES PARA EL CLASICO

El plantel de Néstor Gorosito cumplió este miércoles un nuevo entrenamiento en la Ciudad Deportiva, enfocado en el compromiso del próximo domingo en el Estadio Pedro Bidegain por la cuarta fecha del Torneo Clausura.

San Lorenzo no descansa y se enfoca en el clásico
FUTBOL

SAN LORENZO NO DESCANSA Y SE ENFOCA EN EL CLASICO

Después del partido en Santiago del Estero, el Ciclón volvió a Buenos Aires y en la nochecita de este martes ya mismo empezó a preparar el partido del domingo. Aquí todas las novedades de la práctica.