
FUTBOL
¡TRIUNFO Y A LA LIBERTADORES!
San Lorenzo venció 2-0 a Central Córdoba y se metió en la Copa. ¡Grande, Ciclón!
San Lorenzo igualó 1-1 ante Huracán, en un Bidegain repleto. El gol lo marcó Adam Bareiro, en tiempo adicionado.
El partido ya se terminaba. San Lorenzo estaba con diez. Huracán, 1-0 arriba. Y el Ciclón nunca se rinde. Nunca. Y va. Y busca. Y llega la infracción a Ramírez. El penal. La definición exquisita de Adam Bareiro en tiempo adicionado. Fue 1-1, fue grito contenido y desahogo, explosión en un Bidegain repleto.
El clásico terminó en empate. Luego de un primer tiempo muy parejo, en el que hubo pocas jugadas de peligro, San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles. Y en el segundo tiempo, el Globo se había puesto en ventaja a los 15 minutos, con el gol de Pussetto. Antes, a los 6, San Lorenzo había sufrido la expulsión de Gastón Hernández.
Pero cuando todo parecía concluido, llegó la infracción, el penal y el gol agónico. Bareiro no perdonó y el Ciclón, aunque fue a buscar el triunfo, se quedó con un empate que lo sigue dejando a la expectativa. La fiesta, además, estuvo en las tribunas, repletas de Cuervos y Cuervas que demuestran que no hay nada igual a esta hinchada.
Ahora, a buscar la clasificación a la semifinal de la Copa Argentina, frente a San Martín de San Juan. El próximo miércoles, en Córdoba, vamos por más.
San Lorenzo venció 2-0 a Central Córdoba y se metió en la Copa. ¡Grande, Ciclón!
San Lorenzo perdió 1-0 ante Defensa y Justicia y se despidió de la Copa Argentina.
San Lorenzo disputa el lunes a las 19 la última fecha de la Copa de la Liga. Acá, todos los detalles para reservar tu lugar en el Bidegain.
San Lorenzo busca la final de la Copa Argentina: desde las 21.10 juega ante Defensa y Justicia, en Lanús. ¡Qué ilusión gigante!