Empate sobre la hora

San Lorenzo igualó 1-1 ante Huracán, en un Bidegain repleto. El gol lo marcó Adam Bareiro, en tiempo adicionado.

Empate sobre la hora

El partido ya se terminaba. San Lorenzo estaba con diez. Huracán, 1-0 arriba. Y el Ciclón nunca se rinde. Nunca. Y va. Y busca. Y llega la infracción a Ramírez. El penal. La definición exquisita de Adam Bareiro en tiempo adicionado. Fue 1-1, fue grito contenido y desahogo, explosión en un Bidegain repleto.

El clásico terminó en empate. Luego de un primer tiempo muy parejo, en el que hubo pocas jugadas de peligro, San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles. Y en el segundo tiempo, el Globo se había puesto en ventaja a los 15 minutos, con el gol de Pussetto. Antes, a los 6, San Lorenzo había sufrido la expulsión de Gastón Hernández.

Pero cuando todo parecía concluido, llegó la infracción, el penal y el gol agónico. Bareiro no perdonó y el Ciclón, aunque fue a buscar el triunfo, se quedó con un empate que lo sigue dejando a la expectativa. La fiesta, además, estuvo en las tribunas, repletas de Cuervos y Cuervas que demuestran que no hay nada igual a esta hinchada.

Ahora, a buscar la clasificación a la semifinal de la Copa Argentina, frente a San Martín de San Juan. El próximo miércoles, en Córdoba, vamos por más.



ULTIMAS NOTICIAS

¡Para gritarlo asi!
FUTBOL

¡PARA GRITARLO ASI!

San Lorenzo lo dio vuelta en Tucumán y venció 2-1 a Atlético, con goles de Cuello y Tripichio. ¡Vamos, Ciclón!

Noche clave en Tucumán
FUTBOL

NOCHE CLAVE EN TUCUMAN

San Lorenzo visita hoy a Atlético en el Monumental José Fierro, a partir de las 21.15 horas, en un duelo decisivo para las dos tablas. Televisa ESPN Premiun. También lo podés seguir en el canal oficial de YouTube del Ciclón desde las 20 horas, en una transmi que en la previa tendrá una entrevista con Damián Ayude.

Derrota en casa
FUTBOL

DERROTA EN CASA

San Lorenzo cayó 1-0 ante San Martín (SJ), por la fecha 12 del torneo.

A ganar en casa
FUTBOL

A GANAR EN CASA

Juega San Lorenzo en este viernes feriado. Recibe desde las 14.30 en el Bidegain a San Martín de San Juan, dirigido nada menos que por Pipi Romagnoli. Podés ver el partido en TNT Sports. También en el canal oficial de YouTube del Ciclón, con la gran transmi que arranca a las 13 horas.