Entradas agotadas para el clásico

Ya no quedan populares ni plateas para el partido ante Huracán, que se jugará el sábado a las 16 horas, en el Bidegain.

Entradas agotadas para el clásico

De nuevo queda demostrado que San Lorenzo tiene a la mejor hinchada de todas. Juega con tribunas llenas cada partido. Y la demanda de tickets se multiplica en los clásicos, obvio. Pertenecer tiene sentido. Está claro. Y los hinchas lo demuestran día a día. Por eso el número de socios/as crece. Hoy tenemos 77.816 socios/as en condiciones de ingresar al estadio, un número que excede ampliamente la capacidad habilitada por el GCBA. 

En este contexto, ya no quedan populares ni plateas para el clásico del sábado a las 16 horas, en el Bidegain.

AUTOCANJE: a través de esa vía, 12.433 socios/as que habían ingresado a la popular media hora antes del partido con Racing se aseguraron su lugar en las cabeceras sin necesidad de realizar el canje.

CANJE: el remanente de populares para socios/as que se puso a disposición vía online voló en un puñado de minutos.

PLATEAS: considerando los 7.700 abonados que tienen su butaca asegurada, todas las plateas restantes se vendieron entre lunes y martes.

RECOMENDACIÓN: llegá temprano para que el acceso sea ordenado y más cómodo. Además, si vas a la popular e ingresás media hora antes del partido, te asegurás el Canje automático para el encuentro siguiente.

¡Que la mejor fiesta sea la del Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

Mereció más
FUTBOL

MERECIO MAS

A pesar de haber jugado mejor, San Lorenzo igualó 0-0 ante Riestra. El Ciclón se mantiene tercero en su zona, a falta de dos fechas.

A seguir bien arriba
FUTBOL

A SEGUIR BIEN ARRIBA

Es un domingo de acción. San Lorenzo visita a Deportiva Riestra a las 15.30 horas. Ya clasificado a los playoffs, el Ciclón va en búsqueda de una victoria que le permita mantenerse en los principales puestos de clasificación. 

¡CLASIFICADOS!
FUTBOL

¡CLASIFICADOS!

San Lorenzo venció 1-0 a Atlético Tucumán, llegó a lo más alto de la Zona B y ya se aseguró el pasaje a los octavos de final. ¡Vombazo!