Empate en La Plata

San Lorenzo igualó 0-0 ante Estudiantes, por la quinta fecha de la Copa de la Liga. El próximo domingo, el Ciclón visitará a Tigre.

Empate en La Plata

Duro, disputado, peleado en cada rincón del campo de juego. Así se preveía que sería el duelo frente a Estudiantes, en La Plata. Y así salió, para un 0-0 en el que San Lorenzo no logró romper la racha de empates. Son cuatro consecutivos, para llegar a los 7 puntos en la Copa de la Liga, y mantener el invicto en el certamen.

Hubo pocas llegadas en ambos arcos. San Lorenzo, siempre bien parado y muy concentrado, trató de aprovechar cada error del Pincha. Pero el local también brindó pocos huecos. Lo mejor llegó a los 27 minutos y por intermedio de un defensor, Gastón Hernández, que se mandó, aguantó la marca y sacó un disparo que pasó cerca del palo derecho.

En el segundo tiempo, Insua apostó de entrada por el ingreso de Leguizamón (salió Barrios). Y el paraguayo aportó su vértigo y un constante desborde, que revitalizó al equipo. De sus pies vino un centro muy peligroso, que el uruguayo Gastón Ramírez (había entrado Girotti, a los 23 minutos) casi manda al fondo de la red. No sobraron las chances, y el partido se encaminó al empate.

Ahora, el Ciclón volverá a presentarse fuera de casa: el domingo desde las 19, visitará a Tigre.



Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Mereció más
FUTBOL

MERECIO MAS

A pesar de haber jugado mejor, San Lorenzo igualó 0-0 ante Riestra. El Ciclón se mantiene tercero en su zona, a falta de dos fechas.

A seguir bien arriba
FUTBOL

A SEGUIR BIEN ARRIBA

Es un domingo de acción. San Lorenzo visita a Deportiva Riestra a las 15.30 horas. Ya clasificado a los playoffs, el Ciclón va en búsqueda de una victoria que le permita mantenerse en los principales puestos de clasificación. 

¡CLASIFICADOS!
FUTBOL

¡CLASIFICADOS!

San Lorenzo venció 1-0 a Atlético Tucumán, llegó a lo más alto de la Zona B y ya se aseguró el pasaje a los octavos de final. ¡Vombazo!