Empate en casa

San Lorenzo igualó 1-1 con Racing, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga. El gol del Ciclón lo marcó Fede Girotti.

Empate en casa

El clásico quedó en tablas. Se había perfilado muy bien para San Lorenzo, cuando a los 11 minutos ya se había puesto en ventaja con el gol de penal de Federico Girotti. Pero sobre el final del primer tiempo, Racing encontró el empate con un disparo de Sigali. A los 48, ya había sido expulsado Rafa Pérez. Y el partido no pudo salir de ese esquema. Fue 1-1, en el Bidegain, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

El Ciclón empujó de entrada. Y tuvo su premio, cuando luego de un disparo de Giay, que dio en la mano de Piovi, se decretó el penal. Perfecta ejecución de Fede, grito en el alambrado y 1-0 prometedor. Luego, con la expulsión de Pérez, la visita pudo encontrar la igualdad con ese remate desde afuera del área de Sigali. San Lorenzo ya estaba con diez. Y se venía el complemento.

Insua metió un cambio para el arranque del segundo tiempo: Insaurralde por Girotti. Y trató de apostar a los ingresos de Perruzzi y Ramírez, fundamental por su buena pegada. Buscó, empujó, pero no hubo caso. Fue empate, para llegar a los 6 puntos en la Copa de la Liga (un triunfo y tres empates). El miércoles, a las 18.30, San Lorenzo visitará a Estudiantes, en La Plata. ¡Vamos por más!


Galerías de fotos

COPA DE LA LIGA 2023 - FECHA 4 - SAN LORENZO 1 - RACING 1


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.