FORMILIANO PUSO LA FIRMA

San Lorenzo suma otro refuerzo. Ahora se oficializó la llegada del uruguayo. El marcador central de 30 años, que viene de jugar en el Necaxa mexicano, firmó contrato por 18 meses.

FORMILIANO PUSO LA FIRMA
Este San Lorenzo que deja la piel, que transmite un fuerte sentido de pertenencia, ahora tiene otro futbolista que lo defienda. Se trata del uruguayo Fabricio Formiliano, un marcador central de vasta experiencia, con presencia y con poderoso juego aéreo.
 
El defensor de 1.85 de estatura arribó a Buenos Aires, se realizó la revisión médica y, pasado el mediodía del viernes, firmó su contrato como jugador de San Lorenzo, por 18 meses. Así se transforma en la cuarta incorporación para el plantel de Rubén Insua, agregándose a Carlos Auzqui, Federico Girotti y Gastón Ramírez.
 
Formiliano nació hace 30 años en Salto. Debutó con 18 años en la Primera División de Danubio. A partir de ahí, dibujó una carrera que incluyó un pasaje en el fútbol argentino (Newell’s, en 2016). También disfrutó una etapa más que positiva en uno de los gigantes uruguayos, en Peñarol. Su último club fue el Necaxa de México.
 
Formiliano es un zaguero diestro de 1,85 que debutó en Danubio en el año 2011. Ya sabe lo que es jugar en el fútbol argentino: lo hizo en Newell's, en 2016. También pasó por Peñarol y por el Necaxa de México, donde jugó hasta mediados del mes pasado. Acumula en su carrera 313 partidos disputados, con 24 goles convertidos, un buen promedio tratándose de un defensor.
 
Fue campeón cuatro veces en su carrera. Un torneo uruguayo ganó con Danubio (2014). Con Peñarol conquistó otros dos (2017 y 2018) y además ganó una Supercopa Uruguaya (2018). Ahora buscará sumar otra estrella luciendo la camiseta más linda de todas.

ULTIMAS NOTICIAS

Doble turno y mucha intensidad
FUTBOL

DOBLE TURNO Y MUCHA INTENSIDAD

El plantel de San Lorenzo cumplió su segundo día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Todos los detalles y el cronograma de la semana lo encontrás acá...

Las razones de la salida de Gustavo Álvarez
FUTBOL

LAS RAZONES DE LA SALIDA DE GUSTAVO ALVAREZ

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que Gustavo Álvarez dejó de ser el entrenador del plantel profesional, luego de que no se llegara a un acuerdo en las conversaciones que se venían manteniendo sobre la planificación deportiva.

Pretemporada en marcha
FUTBOL

PRETEMPORADA EN MARCHA

El plantel profesional de San Lorenzo inició este lunes los trabajos de pretemporada de cara al segundo semestre, bajo la conducción técnica de Walter Perazzo, luego de la salida de Gustavo Álvarez.

Orlando Mundial
FUTBOL

ORLANDO MUNDIAL

Orlando Gill se suma a la nutrida lista de jugadores que juegan una Copa del Mundo como representantes de San Lorenzo. La nómina completa acá...