¡SAN LORENZO VA!

Enorme triunfo en Santa Fe: 1-0 ante Belgrano, para pasar a cuartos de final en la Copa Argentina. El gol, de Fede Girotti. ¡Vamos, Ciclón!

¡San Lorenzo va!

Triunfazo. Disputado, construido pacientemente, festejado como lo ameritaba. San Lorenzo venció 1-0 al duro Belgrano, en la cancha de Colón de Santa Fe, y pasó a los cuartos de final de la Copa Argentina. Sí, el equipo de Rubén Darío Insua ya está entre los 8 mejores. Y sueña. Y va.

El golazo de Federico Girotti, que debutaba como titular, hizo estallar a los miles de Cuervos y Cuervas que coparon las tribunas del estadio Estanislao López. Fue a los 10 minutos, cuando el delantero cabeceó por encima del arquero, con gran precisión. Y tras recibir un soberbio pase largo de Elías, que lo habilitó perfectamente. 

A partir de entonces, el Ciclón fue dándole forma a esta victoria. Con la solidez de la última línea, las siempre oportunas intervenciones de Batalla y el esfuerzo colectivo que ya es marca registrada del equipo. Y el desequilibrio, claro, que aportaron Giay y Bridas por las bandas, Barrios y Maroni en el mediocampo… San Lorenzo tuvo chances para gritar el segundo, pero la buena actuación de Vicentini mantuvo el suspenso.

San Lorenzo se abroqueló, insinuó peligro en cada contragolpe y fue inteligente para bajarle la cortina al partido, ante un rival siempre competitivo. Ahora, se viene San Martín de San Juan, que eliminó a Argentinos Juniors. Otro rival de cuidado. Otra ilusión que asoma.

San Lorenzo ya está en cuartos de final. Y va.


ULTIMAS NOTICIAS

Entradas vs. Defensa y Justicia
FUTBOL

ENTRADAS VS. DEFENSA Y JUSTICIA

¡Alentá al Ciclón en el partido del sábado en Florencio Varela, por la fecha 11 del Torneo Clausura! Estará habilitado el acceso para el público visitante. Aquí toda la info para asegurar tu lugar...

Del semillero a Primera: Máximo Atrio, la novedad de la semana
FUTBOL

DEL SEMILLERO A PRIMERA: MAXIMO ATRIO, LA NOVEDAD DE LA SEMANA

Llegó a los 7 años a San Lorenzo y realizó todo el recorrido en las inferiores del club. A los 17, tiene la oportunidad de practicar con el plantel profesional. La incorporación de juveniles a los entrenamientos de Primera forma parte del seguimiento que el cuerpo técnico viene realizando sobre los juveniles.

Vuelta al trabajo
FUTBOL

VUELTA AL TRABAJO

El plantel profesional de San Lorenzo regresó este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, con una jornada dividida en dos grupos de acuerdo con los minutos disputados en el último partido.