¡San Lorenzo va!

Enorme triunfo en Santa Fe: 1-0 ante Belgrano, para pasar a cuartos de final en la Copa Argentina. El gol, de Fede Girotti. ¡Vamos, Ciclón!

¡San Lorenzo va!

Triunfazo. Disputado, construido pacientemente, festejado como lo ameritaba. San Lorenzo venció 1-0 al duro Belgrano, en la cancha de Colón de Santa Fe, y pasó a los cuartos de final de la Copa Argentina. Sí, el equipo de Rubén Darío Insua ya está entre los 8 mejores. Y sueña. Y va.

El golazo de Federico Girotti, que debutaba como titular, hizo estallar a los miles de Cuervos y Cuervas que coparon las tribunas del estadio Estanislao López. Fue a los 10 minutos, cuando el delantero cabeceó por encima del arquero, con gran precisión. Y tras recibir un soberbio pase largo de Elías, que lo habilitó perfectamente. 

A partir de entonces, el Ciclón fue dándole forma a esta victoria. Con la solidez de la última línea, las siempre oportunas intervenciones de Batalla y el esfuerzo colectivo que ya es marca registrada del equipo. Y el desequilibrio, claro, que aportaron Giay y Bridas por las bandas, Barrios y Maroni en el mediocampo… San Lorenzo tuvo chances para gritar el segundo, pero la buena actuación de Vicentini mantuvo el suspenso.

San Lorenzo se abroqueló, insinuó peligro en cada contragolpe y fue inteligente para bajarle la cortina al partido, ante un rival siempre competitivo. Ahora, se viene San Martín de San Juan, que eliminó a Argentinos Juniors. Otro rival de cuidado. Otra ilusión que asoma.

San Lorenzo ya está en cuartos de final. Y va.


ULTIMAS NOTICIAS

Doble turno y mucha intensidad
FUTBOL

DOBLE TURNO Y MUCHA INTENSIDAD

El plantel de San Lorenzo cumplió su segundo día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Todos los detalles y el cronograma de la semana lo encontrás acá...

Las razones de la salida de Gustavo Álvarez
FUTBOL

LAS RAZONES DE LA SALIDA DE GUSTAVO ALVAREZ

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que Gustavo Álvarez dejó de ser el entrenador del plantel profesional, luego de que no se llegara a un acuerdo en las conversaciones que se venían manteniendo sobre la planificación deportiva.

Pretemporada en marcha
FUTBOL

PRETEMPORADA EN MARCHA

El plantel profesional de San Lorenzo inició este lunes los trabajos de pretemporada de cara al segundo semestre, bajo la conducción técnica de Walter Perazzo, luego de la salida de Gustavo Álvarez.

Orlando Mundial
FUTBOL

ORLANDO MUNDIAL

Orlando Gill se suma a la nutrida lista de jugadores que juegan una Copa del Mundo como representantes de San Lorenzo. La nómina completa acá...