
FUTBOL
MERECIO MAS
A pesar de haber jugado mejor, San Lorenzo igualó 0-0 ante Riestra. El Ciclón se mantiene tercero en su zona, a falta de dos fechas.
San Lorenzo celebró el 9º aniversario de la conquista más grande de historia con un gran momento en el Bidegain. Leandro Romagnoli recibió a un grupo de socios/as. Y la Copa estaba ahí, claro. Hubo fotos, almuerzo, anécdotas. Fue un día especial.
Ellos y ellas, los socios y las socias, estaban en el centro del campo del Bidegain. Miraban la Copa Libertadores que tenían al alcance de sus manos. Contemplaban todo... Hasta que de repente, caminando por la manga, apareció Leandro Romagnoli. La emoción a todos invadió. Empezaba a tomar fuerza un día especial…
El 13 de agosto de 2014, San Lorenzo coronaba el logro futbolero más grande de su historia. Ganaba por fin la Libertadores. Este domingo se cumplieron 9 años de la gloria eterna. Y el Club eligió celebrarlo así, en el lugar de los hechos, con la Copa, con el máximo ídolo que fue protagonista de aquella hazaña y con un grupo de socios/as que se ganó en el espacio a partir de un sorteo en las redes oficiales azulgranas, siguiendo esa línea que San Lorenzo viene recorriendo desde hace rato y que los incluye en diversas experiencias el día de los partidos y en otras ocasiones.
El Pipi Romagnoli respondió preguntas en el círculo central, se sacó fotos con los cuervos y las cuervos que no lograban salir del asombro por el momento que estaban viviendo y también compartió con ellos y ellas un almuerzo en el Palco Brubank. El 10 les repartió regalos y hasta se divirtió con todos y todas jugando en una trivia.
El grupo de socios/as también recorrió otros lugares del Bidegain. Hubo una parada en la sala de conferencias Osvaldo Soriano y también otro ratito a pura emoción en el lugar más sagrado, en el vestuario local Edgardo Bauza.
Hubo un disparador de aplausos extra: en el círculo central del Bidegain, en un momento, se le preguntó a Leandro Romagnoli si se animaba a recrear la misma foto levantando la Libertadores que quedó grabada para la memoria aquel 13 de agosto de hace nueve años. El Pipi enseguida aceptó y elevó la Copa al cielo. Hubo aplausos y el estribillo que siempre sonará: “Olé olé olé, Pipiiii, Pipiiiiii”. Inolvidable. Para celebrar toda la vida.
A pesar de haber jugado mejor, San Lorenzo igualó 0-0 ante Riestra. El Ciclón se mantiene tercero en su zona, a falta de dos fechas.
Es un domingo de acción. San Lorenzo visita a Deportiva Riestra a las 15.30 horas. Ya clasificado a los playoffs, el Ciclón va en búsqueda de una victoria que le permita mantenerse en los principales puestos de clasificación.
San Lorenzo venció 1-0 a Atlético Tucumán, llegó a lo más alto de la Zona B y ya se aseguró el pasaje a los octavos de final. ¡Vombazo!
San Lorenzo juega el sábado a las 15.30 y el Bidegain va a explotar de pasión azulgrana. Acá, toda la info para asegurar tu lugar...