Llegó el tercero

¡Gastón Ramírez ya es azulgrana!

San Lorenzo ya tiene su tercer refuerzo: el uruguayo Gastón Ramírez firmó su contrato con el Club hasta diciembre de 2024. ¡Vamos, Tonga!

¡Gastón Ramírez ya es azulgrana!

Todo aquel que fue al Bidegain por primera vez sabe que el amor a primera viste existe. Y Gastón Ramírez tuvo, por primera vez, su contacto con la hinchada más linda del mundo en el triunfo 1-0 del equipo de Insua sobre San Pablo. Y no fue cualquier día: fue el día en que se convirtió en jugador del Ciclón.

Ramírez llegó el país el miércoles por la noche y visitó al plantel en la concentración. El jueves a la mañana se realizó la revisión médica y, por supuesto, después fue a ver el partido con San Pablo para festejar con la hinchada más linda de todas. Y en las últimas horas, junto al presidente Horario Arreceygor, el uruguayo firmó su contrato hasta diciembre de 2024. Así se corvirtió en el tercer fuerzo de Rubén Darío Insua. Anteriormente ya habían firmado Carlos Auzqui y Federico Girotti.

El Mago tacha en su impresionante carrera una deuda pendiente: jugar en el fútbol argentino. El uruguayo debutó en Peñarol, jugó en el Bologna, el Southampton, el Middlesbrough, la Sampdoria (donde compartió equipo con Gonzalo Maroni), y el Monza. Su último club fue el Virtus Entella. Jugó el Mundial 2014, la Copa América 2015 y se ganó el respeto de todo el fútbol sudamericano.

Con la ilusión que tenemos todos, Gastón Ramírez llega a San Lorenzo para tratar de hacer historia. Solamente algo es seguro: la gloria es el límite. ¡Vamos, Tonga! ¡Y vamos nosotros!


ULTIMAS NOTICIAS

Todos juntos por un grito Monumental
FUTBOL

TODOS JUNTOS POR UN GRITO MONUMENTAL

Domingo especial, de clásico. San Lorenzo visita desde las 20.30 a River. ¡Partidazo! Podés mirarlo en ESPN Premiun. También en nuestro canal oficial de YouTube desde las 19.30.

Mereció más
FUTBOL

MERECIO MAS

San Lorenzo, que generó varias situaciones claras, empató 0-0 ante Gimnasia, por la segunda fecha del Clausura.

¡Ahora a gritar en casa, Ciclón!
FUTBOL

¡AHORA A GRITAR EN CASA, CICLON!

San Lorenzo ganó en Córdoba en la primera fecha del Clausura y ahora buscará una victoria en el Bidegain, en su estreno como local en este nuevo torneo. Es un sábado especial... El rival será Gimnasia, desde las 14.30. Televisa TNT Sports. También en el canal oficial de YouTube del Ciclón podés vivir la previa, los 90 minutos y las notas pos partido.

¡Vení al debut en el Bidegain!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT EN EL BIDEGAIN!

San Lorenzo jugará contra Gimnasia el sábado a las 14.30. Será en casa. Y será una fiesta... El canje de populares y la venta de plateas para socios/as será a través de la nueva plataforma de venta ADN San Lorenzo. Acá, toda la info para asegurar tu lugar. ¡Registrate ya en adn.sanlorenzo.com.ar y no faltes!