Cerró el torneo

San Lorenzo, con un equipo alternativo, cayó 2-0 ante Tigre, en la última fecha del Torneo de la Liga. El Ciclón finalizó tercero en el campeonato. Campañón de los muchachos de Insua.

Cerró el torneo

Con un equipo alternativo, de bajo promedio de edad, con muchos jóvenes de las Inferiores, San Lorenzo no pudo ante Tigre. Cayó 2-0 en Victoria y cerró así su participación en el Torneo de la Liga. El balance, tremendamente positivo: el Ciclón finalizó tercero, con 46 puntos (12 triunfos, 10 empates y sólo 5 derrotas). Los 13 goles recibidos son, por lejos, la marca más baja de los 28 equipos. Campañón.

San Lorenzo intentó pero no logró imponer sus condiciones. Tigre manejó mejor la pelota, creó la mayor cantidad de situaciones y no le permitió al Ciclón llevar peligro al arco defendido por Rojas. Para peor, Diego Perea fue expulsado a los 36 minutos del primer tiempo, y eso naturalmente complicó todavía más al equipo de Rubén Insua. Cuando se terminaba la etapa inicial, Menossi puso el 1-0, con un disparo desde afuera del área que se clavó en el ángulo.

En el complemento, empezaron a ingresar los habituales titulares. Barrios, Maroni, Braida, Bareiro y Elías, por caso, trataron de torcer el rumbo en Victoria. El Ciclón, de hecho, emparejó las acciones, aunque sin lograr profundidad. Con 10, San Lorenzo empujó. Pero también sobre el final, Badaloni metió el 2-0 definitivo.

Termina el campeonato para San Lorenzo, que sigue peleando en la Copa Sudamericana (el jueves, recibe a San Pablo, en la ida de los octavos) y la Copa Argentina. Campañón de San Lorenzo. Y vamos por más.


Galerías de fotos

TORNEO DE LA LIGA 2023 - FECHA 27 - TIGRE 2 - SAN LORENZO 0


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Doble turno y mucha intensidad
FUTBOL

DOBLE TURNO Y MUCHA INTENSIDAD

El plantel de San Lorenzo cumplió su segundo día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Todos los detalles y el cronograma de la semana lo encontrás acá...

Las razones de la salida de Gustavo Álvarez
FUTBOL

LAS RAZONES DE LA SALIDA DE GUSTAVO ALVAREZ

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que Gustavo Álvarez dejó de ser el entrenador del plantel profesional, luego de que no se llegara a un acuerdo en las conversaciones que se venían manteniendo sobre la planificación deportiva.

Pretemporada en marcha
FUTBOL

PRETEMPORADA EN MARCHA

El plantel profesional de San Lorenzo inició este lunes los trabajos de pretemporada de cara al segundo semestre, bajo la conducción técnica de Walter Perazzo, luego de la salida de Gustavo Álvarez.

Orlando Mundial
FUTBOL

ORLANDO MUNDIAL

Orlando Gill se suma a la nutrida lista de jugadores que juegan una Copa del Mundo como representantes de San Lorenzo. La nómina completa acá...