
FUTBOL
TODOS JUNTOS POR UN GRITO MONUMENTAL
Domingo especial, de clásico. San Lorenzo visita desde las 20.30 a River. ¡Partidazo! Podés mirarlo en ESPN Premiun. También en nuestro canal oficial de YouTube desde las 19.30.
San Lorenzo cerró la incorporación de Carlos Auzqui. El delantero se hizo la revisión médica, firmó su contrato y está a disposición Insua. Su papá y varios familiares son hinchas del Ciclón…
Después de un largo viaje que había arrancado en Budapest y que había tenido una escala en París, bajó del avión y fue directo a hacerse la revisión médica. Ansioso, Carlos Daniel Auzqui ya se sentía jugador de San Lorenzo. Y lo ratificaría oficialmente por la tarde, con la firma de su contrato hasta diciembre de 2025, junto al presidente Horacio Arreceygor.
San Lorenzo compró el pase del futbolista que en la última temporada jugó en el Ferencváros de Hungría y que antes había pasado por Estudiantes, River, Huracán, Lanús y Talleres. Estaba feliz, Auzqui. Es que tiene raíces cuervas. El mismo lo contó antes de ingresar a la revisión médica.
“Es especial llegar a este club, porque tengo a mi viejo que es hincha de San Lorenzo, igual que muchos familiares: mis primos, mis tíos, mis padrinos”, dijo Auzqui. Y siguió: “Me hace muy feliz cumplirle el sueño a mi viejo. Él siempre me decía que le gustaba la idea de que yo jugara en San Lorenzo. Y me va a ver con esta camiseta”.
Después de firmar el contrato, Auzqui fue presentado a sus nuevos compañeros en el vestuario local del Pedro Bidegain. Este viernes por la mañana, será el turno de la primera práctica bajo el mando de Rubén Darío Insua, pensando en el partido del jueves contra San Pablo por la Copa Sudamericana, ilusionado con seguir cumpliendo sueños.
Domingo especial, de clásico. San Lorenzo visita desde las 20.30 a River. ¡Partidazo! Podés mirarlo en ESPN Premiun. También en nuestro canal oficial de YouTube desde las 19.30.
San Lorenzo, que generó varias situaciones claras, empató 0-0 ante Gimnasia, por la segunda fecha del Clausura.
San Lorenzo ganó en Córdoba en la primera fecha del Clausura y ahora buscará una victoria en el Bidegain, en su estreno como local en este nuevo torneo. Es un sábado especial... El rival será Gimnasia, desde las 14.30. Televisa TNT Sports. También en el canal oficial de YouTube del Ciclón podés vivir la previa, los 90 minutos y las notas pos partido.
San Lorenzo jugará contra Gimnasia el sábado a las 14.30. Será en casa. Y será una fiesta... El canje de populares y la venta de plateas para socios/as será a través de la nueva plataforma de venta ADN San Lorenzo. Acá, toda la info para asegurar tu lugar. ¡Registrate ya en adn.sanlorenzo.com.ar y no faltes!