¡A octavos!

San Lorenzo venció por penales a Platense y sigue adelante en la Copa Argentina. Brillante lo de Augusto Batalla: atajó dos penales y convirtió el que le dio el triunfo al Ciclón.

¡A octavos!

San Lorenzo avanza. Pelea en cada frente, con corazón y coraje, dejando todo en cada pelota. También en la Copa Argentina, claro, sufriendo porque hubo que llegar a los penales. Pero celebrando, a flor de piel, porque luego del 0-0 ante Platense, un enorme Augusto Batalla atajó dos penales y pateó él mismo el definitorio. Fue 4-3 en la tanda, para seguir soñando en esta competencia. ¡Qué alegría, Ciclón!

El partido, durante los 90 minutos, no dejó muchas emociones en la cancha de Lanús. Hubo escasas llegadas y la mejor, a los 33 minutos, tuvo a Barrios y Maroni como protagonistas: pase en profundidad del Perrito, aparición en el área de Gonzalo que remató cruzado y su disparo pasó muy cerca del palo. Platense, por parte, tenía un poco más la pelota, pero no alcanzaba a inquietar a Batalla.

En el complemento, Insua apostó por Perea (salió Leguizamón), aunque el equipo siguió sin poder hilvanar grandes jugadas. Luego ingresaron Martegani, Irala y Luján, éste ya sobre la hora, pensando en la definición por penales. Allí volvió a crecer la figura de Batalla: le contuvo los disparos a Taborda y Martínez y rubricó el triunfo convirtiendo el último penal. En San Lorenzo, además de Augusto, marcaron Martegani, Campi y Bareiro. El único que falló fue Luján, quien ejecutó primero. Pero con una salvedad: su pie de apoyo se hundió en un terreno que no estaba en condiciones. Tanto, que hubo que cambiar de arco en medio de la definición, donde el campo estaba mejor.

Consumada la victoria, todo el plantel celebró de cara a la Gloriosa, que copó el estadio de Lanús, alentó todo el tiempo y cerró la noche a puro grito: “Dale, Sanloré, queremos la Copa”, resonó en el Sur. Ahora, San Lorenzo espera al ganador del cruce entre Belgrano y Claypole. ¡Vamos por más!


ULTIMAS NOTICIAS

Doble turno y mucha intensidad
FUTBOL

DOBLE TURNO Y MUCHA INTENSIDAD

El plantel de San Lorenzo cumplió su segundo día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Todos los detalles y el cronograma de la semana lo encontrás acá...

Las razones de la salida de Gustavo Álvarez
FUTBOL

LAS RAZONES DE LA SALIDA DE GUSTAVO ALVAREZ

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que Gustavo Álvarez dejó de ser el entrenador del plantel profesional, luego de que no se llegara a un acuerdo en las conversaciones que se venían manteniendo sobre la planificación deportiva.

Pretemporada en marcha
FUTBOL

PRETEMPORADA EN MARCHA

El plantel profesional de San Lorenzo inició este lunes los trabajos de pretemporada de cara al segundo semestre, bajo la conducción técnica de Walter Perazzo, luego de la salida de Gustavo Álvarez.

Orlando Mundial
FUTBOL

ORLANDO MUNDIAL

Orlando Gill se suma a la nutrida lista de jugadores que juegan una Copa del Mundo como representantes de San Lorenzo. La nómina completa acá...