Pensando en la Copa Argentina

El Ciclón no para. Y se entrenó de cara al choque ante Platense: el miércoles desde las 21.10, en Lanús, irá en busca de los octavos.

Pensando en la Copa Argentina

San Lorenzo se entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva, ya enfocado en el partido por Copa Argentina, de este miércoles a las 21.10 ante Platense, en el estadio de Lanus. El mismo clasificará a un equipo a los octavos de final de la competencia.

Desde las 10, el plantel que conduce Rubén Insua se dividió en dos grupos para realizar tareas de recuperación en gimnasio y campo, y trabajos con pelota y fútbol para los jugadores con menor carga.

San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 16, también en Ciudad Deportiva. Luego de la práctica, el plantel quedará concentrado.


ULTIMAS NOTICIAS

REFUERZOS EN CASA
FUTBOL

REFUERZOS EN CASA

Los 6 futbolistas que incorporó San Lorenzo ya pisaron el césped del Bidegain, acompañados por los dirigentes, y se encuentran a disposición del cuerpo técnico. ¡Vamos con todo!

¡Triunfazo en Mendoza!
FUTBOL

¡TRIUNFAZO EN MENDOZA!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia, con gol de Herazo. y logró su primera victoria del Apertura. El sábado a las 17.30 ya vuelve a jugar: será en casa, ante Central Córdoba. ¡Vamos, Ciclón!

Chau inhibiciones, hola refuerzos
FUTBOL

CHAU INHIBICIONES, HOLA REFUERZOS

Después de levantar las 14 inhibiciones de la FIFA que le impedían incorporar, San Lorenzo coronó un mercado de pases más que importante. Acá toda la info de los jugadores que llegaron y las condiciones de sus contrataciones.

Lucho de Boedo
FUTBOL

LUCHO DE BOEDO

Luciano Vietto es jugador de San Lorenzo. El Ciclón se refuerzo con talento para este 2026. Las condiciones de su llegada y sus primeras palabras en Boedo, todo acá...