¡Ya estamos en octavos!

San Lorenzo cerró la serie ante DIM, le ganó 2-0 en casa y se verá las caras con San Pablo en la siguiente instancia. En la Copa Sudamericana, también, San Lorenzo va...

¡Ya estamos en octavos!

¡Ya estamos en octavos! Con autoridad. Con solidez. Con fútbol y corazón. San Lorenzo cerró impecablemente la serie ante Independiente Medellín, lo venció 2-0 en el Bidegain y, con el 1-0 en el Atanasio Girardot, redondeó su pase a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana.

El esfuerzo fue de todos, claro. Pero el que descolló especialmente fue Adam Bareiro. Porque el paraguayo metió los dos goles de penal y, en ambos casos, esos penales fueron generados por él. A los 24 del primer tiempo giró en el área, lo tomaron y derribaron y luego convirtió con solvencia. Y en el complemento, de nuevo recibió la falta que derivó en la pena máxima. Casi corona con un golazo desde la mitad de la cancha, pero la pelota pasó muy cerca. Noche inolvidable para este delantero que, siempre, deja la piel en el campo de juego.

San Lorenzo manejó los tiempos, pegó en los momentos justos y se llevó la ovación de un Bidegain repleto. Ahora, en agosto, se viene la serie de octavos ante San Pablo, primero en casa y luego en Brasil. ¡Vamos con todo!


ULTIMAS NOTICIAS

Mereció más
FUTBOL

MERECIO MAS

San Lorenzo, que hizo un gran partido, igualó 1-1 ante Atlético Mineiro, en la ida de octavos de la Conmebol Libertadores. El gol lo marcó Alexis Cuello. La vuelta se jugará el martes, en Belo Horizonte.

Por un gran grito en una noche especial
FUTBOL

POR UN GRAN GRITO EN UNA NOCHE ESPECIAL

Justo a 10 años de la conquista de la Conmebol Libertadores, San Lorenzo juega por los octavos de final de la Copa. Es la ida contra Atlético Mineiro, desde las 21.30, en casa. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Caída en casa
FUTBOL

CAIDA EN CASA

San Lorenzo perdió 1-0 ante Atlético Tucumán, en el Pedro Bidegain.