¡Enorme, Ciclón!

San Lorenzo venció 1-0 a Independiente Medellín, en Colombia, y sueña en la serie de playoffs de la Sudamericana. El próximo miércoles, la revancha en un Bidegain que va a estallar. ¡Vamos!

¡Enorme, Ciclón!

¡Qué triunfazo! San Lorenzo derrotó 1-0 a Independiente Medellín, en el Atanasio Girardot, y se llevó el partido de ida de los playoffs de octavos. El Ciclón sigue soñando en la Sudamericana, y el gol de Adam Bareiro no hace más que encender aún más esa ilusión. ¡Tremendo lo del equipo de Insua!

El primer tiempo fue parejo, con el DIM un poco mejor en el primer tramo y un San Lorenzo que lo cerró mejor, incluso dominando. Los colombianos intentaban ser agresivos, pero el Ciclón se cerraba y ensayaba el contragolpe, en los veloces pies de Leguizamón. 

Hubo un momento clave: la expulsión de Edwin Cetré a los 30 minutos, por un fuerte planchazo a Braida. Durísima infracción, que hizo temer lo peor. Malcom siguió jugando, con enorme corazón. Cuando ya se jugaba el descuento, San Lorenzo armó la jugada más peligrosa: salida de un córner, disparo de Leguizamón que recorrió el área y, entrando por el segundo palo, casi la empuja Luján.

Y en el complemento, la entrada de Gonzalo Maroni cambió la ecuación. Porque le sumó un volumen de juego importantísimo al equipo. De sus pies, nacieron buenas combinaciones y, al rato, además se sumó Martegani. A los 21, después de que el propio Maroni se perdiera el gol en un mano a mano, Adam Bareiro giró en el área, remató y consiguió un 1-0 que posiciona de gran manera a San Lorenzo de cara a la revancha.

El miércoles, desde las 21, San Lorenzo buscará cerrar esta serie y pasar a los octavos, donde espera San Pablo. ¡Vamos!



 


ULTIMAS NOTICIAS

Doble turno y mucha intensidad
FUTBOL

DOBLE TURNO Y MUCHA INTENSIDAD

El plantel de San Lorenzo cumplió su segundo día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Todos los detalles y el cronograma de la semana lo encontrás acá...

Las razones de la salida de Gustavo Álvarez
FUTBOL

LAS RAZONES DE LA SALIDA DE GUSTAVO ALVAREZ

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que Gustavo Álvarez dejó de ser el entrenador del plantel profesional, luego de que no se llegara a un acuerdo en las conversaciones que se venían manteniendo sobre la planificación deportiva.

Pretemporada en marcha
FUTBOL

PRETEMPORADA EN MARCHA

El plantel profesional de San Lorenzo inició este lunes los trabajos de pretemporada de cara al segundo semestre, bajo la conducción técnica de Walter Perazzo, luego de la salida de Gustavo Álvarez.

Orlando Mundial
FUTBOL

ORLANDO MUNDIAL

Orlando Gill se suma a la nutrida lista de jugadores que juegan una Copa del Mundo como representantes de San Lorenzo. La nómina completa acá...