
FUTBOL
MERECIO MAS
A pesar de haber jugado mejor, San Lorenzo igualó 0-0 ante Riestra. El Ciclón se mantiene tercero en su zona, a falta de dos fechas.
Triunfazo del Ciclón ante Rosario Central: 1-0, para acortar la distancia con River y seguir peleando el Torneo de la Liga. ¡Vamos!
Triunfazo. Porque San Lorenzo necesitaba esta victoria para seguir peleando. Porque este equipo lucha en todos los frentes y lo sigue demostrando. Porque al Ciclón le sobra coraje, convicción y aprovechó la derrota de River (ante Barracas Central) para recortar la ventaja. Enorme lo de estos muchachos. Gigante la ilusión que alimentan semana a semana. Fue 1-0 ante Rosario Central, en un Bidegain desbordante… y San Lorenzo va.
Fue un partido parejo, disputado, con mucha fricción en el mediocampo y pocas opciones de gol. Cada equipo medía sus movimientos y San Lorenzo, siempre confiado en sus armas, esperaba el momento para dar el zarpazo. Central, a veces preparado para el contragolpe, también hacía del encuentro una partida de ajedrez.
Y en el arranque del complemento, el equipo de Insua encontró el gol: gran jugada de Leguizamón por la izquierda, centro que nadie alcanza a conectar, pelota suelta y Malcom Braida, que llegaba desde la izquierda, encontró el rebote y la mandó adentro. Otro gol del cordobés, que volvió a completar un partidazo.
Dato clave: San Lorenzo llegó a los 1.400 minutos sin recibir goles como local, nuevo récord para el fútbol argentino. Enorme tarea de todo el equipo y de Augusto Batalla, Facundo Altamirano y Sebastián Torrico, los que atajaron en ese período.
Central, claro, lo fue a buscar, pero más allá de algún disparo que exigió a Batalla, San Lorenzo lo pudo cerrar relativamente tranquilo e incluso pudo aumentar el marcador. El esfuerzo colectivo fue conmovedor. Y el Ciclón, humilde, con perfil bajo, dándolo todo, va. Siempre va.
A pesar de haber jugado mejor, San Lorenzo igualó 0-0 ante Riestra. El Ciclón se mantiene tercero en su zona, a falta de dos fechas.
Es un domingo de acción. San Lorenzo visita a Deportiva Riestra a las 15.30 horas. Ya clasificado a los playoffs, el Ciclón va en búsqueda de una victoria que le permita mantenerse en los principales puestos de clasificación.
San Lorenzo venció 1-0 a Atlético Tucumán, llegó a lo más alto de la Zona B y ya se aseguró el pasaje a los octavos de final. ¡Vombazo!
San Lorenzo juega el sábado a las 15.30 y el Bidegain va a explotar de pasión azulgrana. Acá, toda la info para asegurar tu lugar...