¡San Lorenzo va!

Triunfazo del Ciclón ante Rosario Central: 1-0, para acortar la distancia con River y seguir peleando el Torneo de la Liga. ¡Vamos!

¡San Lorenzo va!

Triunfazo. Porque San Lorenzo necesitaba esta victoria para seguir peleando. Porque este equipo lucha en todos los frentes y lo sigue demostrando. Porque al Ciclón le sobra coraje, convicción y aprovechó la derrota de River (ante Barracas Central) para recortar la ventaja. Enorme lo de estos muchachos. Gigante la ilusión que alimentan semana a semana. Fue 1-0 ante Rosario Central, en un Bidegain desbordante… y San Lorenzo va.

Fue un partido parejo, disputado, con mucha fricción en el mediocampo y pocas opciones de gol. Cada equipo medía sus movimientos y San Lorenzo, siempre confiado en sus armas, esperaba el momento para dar el zarpazo. Central, a veces preparado para el contragolpe, también hacía del encuentro una partida de ajedrez.

Y en el arranque del complemento, el equipo de Insua encontró el gol: gran jugada de Leguizamón por la izquierda, centro que nadie alcanza a conectar, pelota suelta y Malcom Braida, que llegaba desde la izquierda, encontró el rebote y la mandó adentro. Otro gol del cordobés, que volvió a completar un partidazo.

Dato clave: San Lorenzo llegó a los 1.400 minutos sin recibir goles como local, nuevo récord para el fútbol argentino. Enorme tarea de todo el equipo y de Augusto Batalla, Facundo Altamirano y Sebastián Torrico, los que atajaron en ese período.

Central, claro, lo fue a buscar, pero más allá de algún disparo que exigió a Batalla, San Lorenzo lo pudo cerrar relativamente tranquilo e incluso pudo aumentar el marcador. El esfuerzo colectivo fue conmovedor. Y el Ciclón, humilde, con perfil bajo, dándolo todo, va. Siempre va.



Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Doble turno y mucha intensidad
FUTBOL

DOBLE TURNO Y MUCHA INTENSIDAD

El plantel de San Lorenzo cumplió su segundo día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Todos los detalles y el cronograma de la semana lo encontrás acá...

Las razones de la salida de Gustavo Álvarez
FUTBOL

LAS RAZONES DE LA SALIDA DE GUSTAVO ALVAREZ

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que Gustavo Álvarez dejó de ser el entrenador del plantel profesional, luego de que no se llegara a un acuerdo en las conversaciones que se venían manteniendo sobre la planificación deportiva.

Pretemporada en marcha
FUTBOL

PRETEMPORADA EN MARCHA

El plantel profesional de San Lorenzo inició este lunes los trabajos de pretemporada de cara al segundo semestre, bajo la conducción técnica de Walter Perazzo, luego de la salida de Gustavo Álvarez.

Orlando Mundial
FUTBOL

ORLANDO MUNDIAL

Orlando Gill se suma a la nutrida lista de jugadores que juegan una Copa del Mundo como representantes de San Lorenzo. La nómina completa acá...