¡Vamos por más, Ciclón!

San Lorenzo recibe a Rosario Central desde las 17.30, por la fecha 22 del Torneo de la Liga. Arbitrará Echenique y se verá por TNT Sports.

¡Vamos por más, Ciclón!

Con la emoción todavía a flor de piel, por la forma en que se logró la clasificación a Playoffs en la Copa Sudamericana, San Lorenzo encara de la mejor manera la fecha 22 del Torneo de la Liga. Y en un partidazo, sin dudas, porque hoy a las 17.30 llega Rosario Central, otro de los equipos que viene pisando fuerte. El Ciclón va. Pelea en todos los frentes. Y esta tarde, en un Bidegain seguramente desbordante, irá por más. Arbitrará Fernando Echenique y televisará TNT Sports.

Queda poco en el campeonato. Y San Lorenzo, en el lote de los de arriba, se juega las últimas fichas. Central suma 35 puntos (tres menos que el equipo de Rubén Insua) y totaliza 9 victorias, 8 empates y 4 derrotas. Viene de dos empates consecutivos (Barracas Central de visitante; Colón de local) y no hace falta aclarar que siempre es un rival duro, con un DT experimentado como Miguel Angel Russo.

Y aunque San Lorenzo no pudo ganar en sus últimas cuatro presentaciones de Liga (una derrota ante Barracas y luego tres empates), quizás el envión anímico por la jornada copera resulte determinante. Sobra expectativa. Y ganas de vivir una hermosa jornada a cancha llena. ¡Vamos, Ciclón!


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Mereció más
FUTBOL

MERECIO MAS

A pesar de haber jugado mejor, San Lorenzo igualó 0-0 ante Riestra. El Ciclón se mantiene tercero en su zona, a falta de dos fechas.

A seguir bien arriba
FUTBOL

A SEGUIR BIEN ARRIBA

Es un domingo de acción. San Lorenzo visita a Deportiva Riestra a las 15.30 horas. Ya clasificado a los playoffs, el Ciclón va en búsqueda de una victoria que le permita mantenerse en los principales puestos de clasificación. 

¡CLASIFICADOS!
FUTBOL

¡CLASIFICADOS!

San Lorenzo venció 1-0 a Atlético Tucumán, llegó a lo más alto de la Zona B y ya se aseguró el pasaje a los octavos de final. ¡Vombazo!