¡Y San Lorenzo va!

Tras la victoria ante Banfield, San Lorenzo retomó los entrenamientos en Ciudad Deportiva, ya enfocado en el partido del sábado.

¡Y San Lorenzo va!

Desde las 16.30 el plantel que conduce Rubén Insua llevó a cabo trabajos de recuperación en gimnasio y campo.

Posteriormente, los jugadores con menor carga de fútbol hicieron trabajos compensatorios con pelota, en espacios reducidos.

San Lorenzo volverá a entrenarse mañana y el resto de la semana desde las 10, también en Ciudad Deportiva.


ULTIMAS NOTICIAS

A pegar un grito clásico, Ciclón
FUTBOL

A PEGAR UN GRITO CLASICO, CICLON

El equipo de Damián Ayude visita a Racing en Avellaneda. Es este viernes a partir de las 19 horas. Televisa ESPN Premiun. También lo podés seguir en el canal oficial de YouTube de San Lorenzo: la transmi arrancará a las 18 y en la previa habrá una charla a solas con Orlando Gill. Luego, por supuesto, la pasión de los 90 minutos y el pos partido con análisis y entrevistas con los jugadores.

¡Vamos por el clásico abrazo, Ciclón!
FUTBOL

¡VAMOS POR EL CLASICO ABRAZO, CICLON!

Sábado de fiesta total en el Bidegain, con las tribunas llenas de cuervos y cuervas. San Lorenzo juega contra Huracán, a partir de las 14.45. Es el Interzonal de la fecha 7. Lo podés ver en ESPN Premiun y TNT Sports. También podés seguirlo a pura pasión en el canal de YouTube oficial del Ciclón, a partir de las 12.45.