Empate en Chile

San Lorenzo igualó 0-0 ante Palestino, en Rancagua, en su tercera presentación en la Copa Sudamericana. El Ciclón está 2° en su grupo.

Empate en Chile

La visita de San Lorenzo a Chile, para jugar con Palestino, terminó con un sabor agridulce. Porque el Ciclón pudo haberlo ganado y contó con chances para hacerlo. Sin embargo, la chapa quedó en cero en Rancagua, con una buena actuación y un punto que, quizás, al fin de cuentas se valore mucho. Porque San Lorenzo se mantiene al acecho, claro que sí.

San Lorenzo cumplió así su tercera presentación en la Copa Sudamericana: suma hasta ahora 4 puntos y persigue a Fortaleza, el líder. Pero conserva el segundo lugar en el Grupo H y, por supuesto, sigue soñando. Todavía restan tres compromisos y el equipo de Rubén Insua va por más.

Lo mejor del Ciclón se vio en el segundo tiempo, cuando presionó y estuvo cerca (la más clara, un cabezazo de Vombergar, a los 24, que tapó el arquero). La expulsión de Gattoni a los 27 minutos, a pesar de la lógica complicación, no disminuyó el ímpetu de San Lorenzo. Lo buscó, pero el gol no llegó. Esto sigue. Y la ilusión se mantiene intacta.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al partido con Rosario Central!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON ROSARIO CENTRAL!

¡Se viene una gran fiesta futbolera en el Bidegain! San Lorenzo, tercero en la Zona B, recibe este sábado a las 17 al equipo rosarino, que es líder del grupo. Acá, la info para asegurar tu lugar...

Mereció más
FUTBOL

MERECIO MAS

A pesar de haber jugado mejor, San Lorenzo igualó 0-0 ante Riestra. El Ciclón se mantiene tercero en su zona, a falta de dos fechas.

A seguir bien arriba
FUTBOL

A SEGUIR BIEN ARRIBA

Es un domingo de acción. San Lorenzo visita a Deportiva Riestra a las 15.30 horas. Ya clasificado a los playoffs, el Ciclón va en búsqueda de una victoria que le permita mantenerse en los principales puestos de clasificación. 

¡CLASIFICADOS!
FUTBOL

¡CLASIFICADOS!

San Lorenzo venció 1-0 a Atlético Tucumán, llegó a lo más alto de la Zona B y ya se aseguró el pasaje a los octavos de final. ¡Vombazo!