Sin descanso

Tras el partido en Liniers, San Lorenzo trabajó en Ciudad Deportiva, ya enfocado en el choque copero del miércoles, ante Palestino.

Sin descanso

El plantel que conduce Rubén Insua comenzó la práctica con tareas de recuperación y trabajo aeróbico en el campo del Pedro Bidegain. Posteriormente, los jugadores que sumaron pocos minutos ayer y los que no lo vienen haciendo, llevaron a cabo tareas compensatorias con pelota en la cancha auxiliar.

El plantel se entrenará mañana a las 11 en Ciudad Deportiva. El martes a las 10, la delegación viajará rumbo a Rancagua. Allí, los futbolistas trabajarán por la tarde y quedarán concentrados a la espera del partido frente a Palestino, que comenzará el miércoles a las 19 horas.


ULTIMAS NOTICIAS

Fuerza, potencia y cada vez más pelota
FUTBOL

FUERZA, POTENCIA Y CADA VEZ MAS PELOTA

San Lorenzo completó el tercer día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Los únicos jugadores que no se entrenaron a la par del grupo fueron Ezequiel Cerutti y Gastón Hernández, quienes continúan avanzando en la recuperación de sus respectivas lesiones.

Doble turno y mucha intensidad
FUTBOL

DOBLE TURNO Y MUCHA INTENSIDAD

El plantel de San Lorenzo cumplió su segundo día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Todos los detalles y el cronograma de la semana lo encontrás acá...

Las razones de la salida de Gustavo Álvarez
FUTBOL

LAS RAZONES DE LA SALIDA DE GUSTAVO ALVAREZ

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que Gustavo Álvarez dejó de ser el entrenador del plantel profesional, luego de que no se llegara a un acuerdo en las conversaciones que se venían manteniendo sobre la planificación deportiva.

Pretemporada en marcha
FUTBOL

PRETEMPORADA EN MARCHA

El plantel profesional de San Lorenzo inició este lunes los trabajos de pretemporada de cara al segundo semestre, bajo la conducción técnica de Walter Perazzo, luego de la salida de Gustavo Álvarez.