Que la mejor fiesta sea la del Ciclón

Se viene otra noche especial para San Lorenzo, otra noche de Copa. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón

San Lorenzo reafirma como Club, en todos sus estamentos, su compromiso con el buen comportamiento de todos los Cuervos y todas las Cuervas para disfrutar una noche de Copa Sudamericana de apoyo total a nuestros jugadores y de respeto a nuestros rivales, dejando de lado cualquier conducta o agravio de carácter racista. Evitemos fuertes sanciones de la Conmebol que podrían perjudicar severamente a nuestra institución.

Cada sanlorencista debe saber que mañana, contra San Pablo, estará prohibido:

• Arrojar cualquier tipo de elementos al campo de juego, incluidos papelitos o rollos.
• Obstruir carteles de señalización con banderas.
• Utilizar banderas con asta.
• Utilización de pirotecnia, bengalas o dispositivos de humo.
• Cualquier tipo de expresión (cánticos, gestos, insultos…) con tono discriminatorio o racista.

Como indica el Reglamento de Competiciones y el Reglamento Disciplinario de la Conmebol Sudamericana, se prevén fuertes sanciones disciplinarias y económicas sobre el club, que van desde la suspensión del estadio hasta la pérdida de partidos o descalificación para futuras participaciones en competencias de Conmebol.


ULTIMAS NOTICIAS

Mereció más
FUTBOL

MERECIO MAS

San Lorenzo, que hizo un gran partido, igualó 1-1 ante Atlético Mineiro, en la ida de octavos de la Conmebol Libertadores. El gol lo marcó Alexis Cuello. La vuelta se jugará el martes, en Belo Horizonte.

Por un gran grito en una noche especial
FUTBOL

POR UN GRAN GRITO EN UNA NOCHE ESPECIAL

Justo a 10 años de la conquista de la Conmebol Libertadores, San Lorenzo juega por los octavos de final de la Copa. Es la ida contra Atlético Mineiro, desde las 21.30, en casa. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Caída en casa
FUTBOL

CAIDA EN CASA

San Lorenzo perdió 1-0 ante Atlético Tucumán, en el Pedro Bidegain.