FUTBOL
A PENSAR EN UNION
San Lorenzo volvió a entrenarse este lunes por la tarde ya con la mirada puesta en el próximo compromiso del Torneo Clausura: el sábado, desde las 14.30 recibirá al equipo santafesino en el Pedro Bidegain.
Tras la victoria de ayer en Mérida, en el debut en la Sudamericana, San Lorenzo arribó este mediodía a Ezeiza y fue directamente a Ciudad Deportiva, a entrenarse. ¡Puro compromiso!
El plantel, que se caracteriza por su "profesionalismo, trabajo y disciplina", como lo destaca su entrenador Rubén Insua, llevó a cabo tareas de recuperación y trabajo aeróbico en el campo de juego del Pedro Bidegain, luego de un extenso viaje de regreso de Venezuela.
Agustín Martegani sufrió una entorsis severa de tobillo izquierdo y en el día de hoy se le realizarán estudios para determinar el diagnóstico de la lesión.
Mañana el plantel se entrenará a las 10, y el viernes la práctica será por tarde, abierta a la Prensa acreditada.
San Lorenzo volvió a entrenarse este lunes por la tarde ya con la mirada puesta en el próximo compromiso del Torneo Clausura: el sábado, desde las 14.30 recibirá al equipo santafesino en el Pedro Bidegain.
Pipo Gorosito definió la lista de convocados para el partido de este domingo con Huracán, en el Bidegain. Toda la info acá...
El plantel de Néstor Gorosito cumplió este miércoles un nuevo entrenamiento en la Ciudad Deportiva, enfocado en el compromiso del próximo domingo en el Estadio Pedro Bidegain por la cuarta fecha del Torneo Clausura.
Después del partido en Santiago del Estero, el Ciclón volvió a Buenos Aires y en la nochecita de este martes ya mismo empezó a preparar el partido del domingo. Aquí todas las novedades de la práctica.