Caída en Rosario

San Lorenzo perdió 1-0 ante Newell´s, en el marco de la octava fecha, y quedó en el segundo lugar de la tabla.

Caída en Rosario

San Lorenzo no pudo en su visita frente a Newell’s. En un reducto complicado, los dirigidos por Rubén Insua sumaron su segunda derrota en el certamen y ahora se ubican segundos en la tabla. El Ciclón enfrentó a un equipo que de local se hace muy fuerte: ganó los cuatro partidos que disputó y ni siquiera recibió goles. 

En los primeros veinte minutos, el CASLA no la pasó bien. El equipo rosarino se lo llevó por delante y dominó en todas las líneas. Y quien apareció para mantener el arco en cero fue Augusto Batalla. Hubo, entonces, un cambio de apellidos y táctico del DT, quien puso a Gonzalo Luján por Ezequiel Cerutti y movió a Jalil Elías a la mitad de la cancha, poniendo unos metros más adelante a Agustín Martegani. Sin goles para ninguno de los dos, así se fueron al descanso.

En la segunda mitad, Newell´s no fue tan punzante y todo parecía encaminarse a un empate. Pero, a tan solo 15 minutos del final, un centro que llegó desde la izquierda fue capitalizado por Jorge Recalde, quien supo aprovechar para marcar el único tanto del partido. De esta manera, San Lorenzo terminó la octava fecha en el segundo lugar, con 16 puntos a tan solo dos de River, quien es puntero. 

Por la fecha FIFA, no habrá acción el fin de semana. El Ciclón espera por la confirmación de la fecha y hora de la novena jornada, cuando tenga que verse las caras en el Pedro Bidegain contra Independiente.


Galerías de fotos

TORNEO DE LA LIGA 2023 - FECHA 8 - NEWELLS 1 - SAN LORENZO 0


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.